Baja afluencia de adultos mayores en las jornadas de vacunación anticovid, pudo deberse a la mala información que circula en medios de comunicación y redes sociales, que asustan a la población, opinó el obispo Pedro Pablo Elizondo.
La baja afluencia de adultos mayores en los puestos de vacunación anticovid que se registró en los últimos días, podría atribuirse a la información mala sobre las vacunas que han circulado en medios de comunicación y redes sociales, señaló el obispo de la Diócesis Cancún – Chetumal, Pedro Pablo Elizondo.
Dijo, sin embargo, que es responsabilidad de todos apoyar para controlar la pandemia que llegó al país y a Quintana Roo hace un año, por lo que todas las personas convocadas a inmunizarse debieron hacerlo.
«Las vacunas protegen y estas acciones son necesarias para continuar con la reactivación económica y con ello volver a la normalidad, además de ser un acto de responsabilidad para las personas que están a nuestro alrededor y debemos continuar con las medidas preventivas».
Añadió que todos los sacerdotes de la Diócesis, en edad de vacunación, ya recibieron la dosis, pues eso también ayudará a ir reactivando las actividades religiosas.
PUEDES LEER: Continua jornada de vacunación anti Covid en Cancún