Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balean a un taxista de Isla Mujeres en el Bulevar Luis Donaldo Colosio

Balean a un taxista de Isla Mujeres en el Bulevar Luis Donaldo Colosio

Un taxista de Isla Mujeres fue baleado esta tarde cuando circulaba por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

El hecho se registró cerca de las seis de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta de detonaciones de arma de fuego con una persona lesionada sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, Supermanzana 310, entre la Nissan y Plaza La Roca.

El taxista que fue baleado logró retirarse de la zona

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, quienes al arribar fueron notificados de que momentos antes sujetos a bordo de una camioneta color blanca le cerraron el paso a un taxi color rojo de Isla Mujeres, con número económico 156, desde donde sicarios comenzaron a dispararle para después darse a la fuga, pero al estar libre, el taxista comenzó a manejar para retirarse de la zona rápidamente.

La persona que fue baleada se traslado hasta la Cruz Roja

La persona que fue baleada se traslado hasta la Cruz Roja.

Tras ser baleado se trasladó a la Cruz Roja sobre avenida Yaxchilán

Mientras realizaban las investigaciones correspondientes, los elementos fueron notificados de que el lesionado había llegado por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en la Supermanzana 21, sobre avenida Yaxchilán.

También te puede interesar : Taxista se suma al ejecutado número 83 en lo que va del año

El taxista fue trasladado al Hospital General

En ese punto, les fue notificado de que el lesionado sería llevado de emergencia al Hospital General y que su estado de salud era reportado como reservado, por lo que en el nosocomio podrían interrogarlo.

En el lugar, algunos elementos permanecieron conservando la evidencia hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más noticias para leer

México

En esta edición especial de “Así debe de ser, Una mirada al pasado” regresamos en el tiempo, el Lic. Gastón Alegre López entrevista al...

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Anuncios