Connect with us

Cancún

Cae otro borgista, detienen al ex tesorero José Alejandro Marrufo Roldán

Cae otro borgista, detienen al ex tesorero José Alejandro Marrufo Roldán

Cae otro borgista, detienen al ex tesorero José Alejandro Marrufo Roldán.- En información de última hora, se dió a conocer hace unos momentos la captura del ex tesorero del gobierno de Roberto Borge Angulo, José Alejandro Marrufo Roldán, sobre quien pesaba una orden de aprehensión que fue ejecutada a través de una orden de cateo.

Se sabe que la demanda en contra del ex funcionario borgista, estaría sustentada en el pliego de observaciones 16-A-23000-02-1384-06-001, de la secretaría de la contraloría, dependencia que sustentó un probable daño y/o perjuicio a la hacienda pública del estado de Quintana Roo.

Esto debido a que Marrufo Roldán no proporcionó ni tampoco hizo la asignación presupuestal, ni se acreditó debidamente el destino de los recursos de las participaciones federales a entidades federativas correspondientes al ejercicio fiscal del 2016.

Por el momento, no se tiene conocimiento de a que institución penal estaría siendo trasladado el ex funcionario, ni se tienen mayores datos del lugar donde fue asegurado, pero se especula que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ofrezca información a este respecto mas tarde.

Cabe recordar, que otro de los ex funcionarios borgistas, y hombre de todas las confianzas del ex gobernador, al grado de ser designado como su delfín en las pasadas elecciones a la gubernatura, fue liberado de su encierro y mandado a cumplir el resto de su proceso cómodamente en su casa.

Cae otro borgista, detienen al ex tesorero Jose Alejandro Marrufo Roldán

Te Puede Interesar: Mauricio Góngora ya en su casa, le conceden prisión domiciliaria

Con Información de GH Periodismo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

 

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

FGR vincula a Roberto Borge con delincuencia organizada

Chetumal

Sufre Roberto Borge otro revés en su proceso legal

Chetumal

Interface: Juan Carrillo, el último bastión de Roberto Borge

Interface

Borge se niega a la prueba grafoscópica Borge se niega a la prueba grafoscópica

Borge se niega a la prueba grafoscópica

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect