Connect with us

Playa del Carmen

Mauricio Góngora ya en su casa, le conceden prisión domiciliaria

Mauricio Góngora ya en su casa, le conceden prisión domiciliaria

Mauricio Góngora ya en su casa, le conceden prisión domiciliaria.- Trascendió hace unos momentos que el priista y ex candidato a la gubernatura Mauricio Góngora Escalante, detenido detenido en enero del 2018 por su vinculación a varios delitos en contra del patrimonio de Quintana Roo como lo son quebranto patrimonial y peculado por más de 650 millones de pesos, habría recibido el beneficio del cambio de las medidas cautelares y ya esta en su hogar en Playa Del Carmen, en donde terminará su proceso.

Góngora Escalante, estrechamente ligado a la administración borgista, de la cual fue secretario de finanzas y planeación, fue sometido a proceso, luego de ser detenido en la ciudad de México por agentes ministeriales y trasladado a Quintana Roo, en donde desde la fecha antes mencionada se encontraba recluido.

Pues se supo hoy, que con el cambio de sus medidas cautelares, podrá ya disfrutar del beneficio de terminar su condena en su domicilio con su familia, en donde se sabe, esta ya desde las dos de la tarde del día de hoy.

Según la información recabada, el ex funcionario recibió este beneficio luego de que un juez determinara que en función de un estudio de riesgo por parte de la Unidad de Medidas Cautelares, se considera que no existe el riesgo  riesgo de fuga y no es necesario que continue en un centro de reclusión.

Desde la tarde de hoy, su familia ya lo esperaba a las afueras del centro penitenciario de Playa del Carmen, de donde salió para dirigirse a su casa, luego de mas de dos años y medio de prisión.

Mauricio Góngora ya en su casa, le conceden prisión domiciliaria

Te Puede Interesar: Mauricio Góngora gana amparo, puede librar procesos penales en su contra

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Mauricio Góngora deberá cumplir rigurosas medidas del control

Playa del Carmen

Ex candidato a la gubernatura saldrá libre en un año Ex candidato a la gubernatura saldrá libre en un año

Ex candidato a la gubernatura podría salir libre en un año

Chetumal

Mauricio Góngora gana amparo, puede librar procesos penales en su contra

Playa del Carmen

Trasladan a Mauricio Gongora a Penal de Playa del Carmen

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect