Cancún: Hombre fue al «Seven» a comprar, y salió muerto. Un hombre que acudió a una tienda de conveniencia ubicada en la súper manzana 5 en pleno centro de la ciudad, murió en ese mismo lugar poco después de entrar a comprar.
Personal de la propia tienda, de la marca conocida como «Seven Eleven», realizó el reporte a los cuerpos de rescate a través del numero de emergencias 911, de que una persona había colapsado y fallecido en el interior de sus local.
Te Puede Interesar: Detienen a ladrón de Oxxo en la Región 259 de Cancún
Alertados del incidente, tanto elementos de la Policía Cancún como paramédicos de la empresa particular de apoyo medico Life, se apersonaron en este negocio para auxiliar al infortunado sujeto.
Ya en el interior de la tienda, que se ubica en la manzana 18 sobre la avenida Tulum, la principal de Cancún, los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo lo cual se declaró la muerte del hoy occiso.
Tras ser entrevistados acerca de este hecho, los encargados del local indicaron que este cliente, con toda normalidad se introdujo al local y empezó a seleccionar sus productos entre los anaqueles, aparentemente sin problemas.
Pero tras unos minutos, el hombre se desplomó sobre el suelo de la tienda gesticulando, a pesar de que intentaron auxiliarlo, no pudieron hacer gran cosa por el en tanto llegaba la ayuda médica.
La causa de la muerte, se indicó de manera preliminar, fue un infarto fulminante, poco después personal del Servicio Médico Forense (FGE) llegaron para encargarse de las diligencias correspondientes.