Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Hombre fue al “Seven” a comprar, y salió muerto

Cancún: Hombre fue al "Seven" a comprar, y salió muerto
Cancún: Hombre fue al "Seven" a comprar, y salió muerto

Cancún: Hombre fue al “Seven” a comprar, y salió muerto. Un hombre que acudió a una tienda de conveniencia ubicada en la súper manzana 5 en pleno centro de la ciudad, murió en ese mismo lugar poco después de entrar a comprar.

Personal de la propia tienda, de la marca conocida como “Seven Eleven”, realizó el reporte a los cuerpos de rescate a través del numero de emergencias 911, de que una persona había colapsado y fallecido en el interior de sus local.

Te Puede Interesar: Detienen a ladrón de Oxxo en la Región 259 de Cancún

Alertados del incidente, tanto elementos de la Policía Cancún como paramédicos de la empresa particular de apoyo medico Life, se apersonaron en este negocio para auxiliar al infortunado sujeto.

Ya en el interior de la tienda, que se ubica en la manzana 18 sobre la avenida Tulum, la principal de Cancún, los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no tenía signos vitales, por lo lo cual se declaró la muerte del hoy occiso.

Tras ser entrevistados acerca de este hecho, los encargados del local indicaron que este cliente, con toda normalidad se introdujo al local y empezó a seleccionar sus productos entre los anaqueles, aparentemente sin problemas.

Pero tras unos minutos, el hombre se desplomó sobre el suelo de la tienda gesticulando, a pesar de que intentaron auxiliarlo, no pudieron hacer gran cosa por el en tanto llegaba la ayuda médica.

La causa de la muerte, se indicó de manera preliminar, fue un infarto fulminante, poco después personal del Servicio Médico Forense (FGE) llegaron para encargarse de las diligencias correspondientes.

Cancún: Hombre fue al “Seven” a comprar, y salió muerto

Más noticias para leer

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios