La cacería a operadores del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo» de la ciudad de Cancún continua sin freno, esta tarde un trabajador mas del volante, fue atacado a balazos en las inmediaciones de la Super Manzana (SM) 100.
Como resultado del ataque, el taxista resultó con graves lesiones que ameritaron su traslado inmediato al hospital General «Jesús Kumate», la unidad del lesionado quedó estacionada con múltiples impactos de bala.
Te Puede Interesar: Taxista de Cancún recibe al menos 7 impactos de bala
En lo que parece ser el cumplimiento de la amenaza vertida por integrantes del crimen organizado a operadores del sindicato de taxistas «de los verdes», tras realizar estos una manifestación en su contra, ya van hoy dos taxistas acribillados.
El último de ellos (hasta el momento) fue atacado cuando se desplazaba a bordo de su unidad marcada con el numero 8692, sobre avenida Miguel Hidalgo a la akltura de la super manzana o región 100.
Debido a lo aparatoso del atentado, que fue realizado atacando el taxi desde ambos lados de la unidad, el operador ya lesionado, perdió el control de la unidad y se impactó al parecer contra un poste, a la altura de la calle 117.
Sin embargo, al igual que el operador acribillado por la mañana en el fraccionamiento Villas Del Mar que recibió siete impactos de bala, este taxista también sobrevivió a las ráfagas de bala y se trasladó por sus medios (se presume que con ayuda de un compañero de oficio) a la clínica privada Quirúrgica del Sur.
El personal de esta clínica fue quien dio aviso a las autoridades, llegando a este lugar al igual que al de la balacera, personal de la Fiscalía general del Estado (FGE) para el inicio de las investigaciones, de los atacantes, no se reportó, para variar, ninguna detención.