Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Un muerto mas por ataque a balazos a taxista en Avante

Cancún: Un muerto mas por ataque a balazos a taxista ayer
Cancún: Un muerto mas por ataque a balazos a taxista ayer

El saldo mortal del ataque a balazos realizado a un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún en la colonia Avante a la primera hora de este martes, aumentó a dos, pues el pasajero lesionado e internado gravemente, perdió también hoy la vida.

El taxista, murió inmediatamente en el lugar del atentado a causa de las mortales heridas, en tanto que uno de sus pasajeros que recibió un impacto de bala en la cabeza y un brazo, murió pocas horas después en el Hospital General.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecución a taxista en Avante deja saldo colateral de bebé herido

Se trata de un individuo del sexo masculino de 26 años identificado como Haldet J. T., así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) el día de hoy, dentro de los pormenores del informe de este hecho delictivo.

Lo que causó gran indignación entre la ciudadania, aparte del deceso de este pasajero, es que también resultaron gravemente lesionados por los disparos, una mujer que viajaba con el taxista, y un bebé de apenas cuatro años de edad.

Ambas personas permanecen hospitalizadas y al menos el bebé, con pronóstico reservado al haber recibido un disparo en la parte posterior del tórax, en tanto que la madre del menor recibió un disparo en la pierna y otro en un costado.

Hoy se sabe, gracias a los datos recabados por la dependencia de justicia, que la mujer es pareja del taxista hoy occiso, y que el menor lesionado es su hijo, amnos acompañaban durante sus labores al chofer de servicio público.

El ataque tuvo lugar en la avenida Avante entre Veracruz y Sinaloa, de la colonia Avante, donde según los informes, en un ataque coordinado, otro taxi le cerró el paso e inmediatamente los tripulantes de una motocicleta que seguían al taxi descargaron múltiples disparos contra el taxi.

Los atacantes desaparecieron tan rápido como llegaron, y pese al posterior operativo en esta colonia y zonas aledañas, los responsables pudieron evadirse impunemente, en tanto agentes de la Fiscalía procesaban la escena.

Cancún: Un muerto mas por ataque a balazos a taxista en Avante

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

Cancún

La tarde ayer, el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, notificó haber dado de baja a uno de sus...

Anuncios