Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Capturan a par de empistolados en la vía Cancún-Leona Vicario

Capturan a par de empistolados en la vía Cancún-Leona Vicario
Capturan a par de empistolados en la vía Cancún-Leona Vicario

Dos sujetos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea de México en el municipio de Benito Juárez (Cancún), los sujetos empistolados se trasladaban en una camioneta color rojo.

Elementos de la Policía Quintana Roo, destacamentados en Cancún, realizaron la detención de los sospechosos cuando estos se desplazaban de manera sospechosa sobre un tramo de la carretera Cancún-Leona Vicario.

Te Puede Interesar: Mujer empistolada asalta comercio en la SM 103 de Cancún

Mediante una publicación en su perfil oficial de la red social Twiter, la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo dio a conocer la captura de los dos sujetos, a quienes se aseguró luego de que a los agentes les pareciera sospechosa la manera en la que se desplazaban.

Por lo cual, al interceptarlos, se les sometió a una revisión minuciosa, encontrándoles en posesión de una pistola automática tipo escuadra, presumiblemente de la marca Browning, modelo High Power en calibre 9 milímetros.

La cual se encontraba con su cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, por lo cual se les informó de los derechos que les asisten para luego proceder a su detención y al decomiso tanto del arma como del vehículo.

El par de presuntos delincuentes se identificaron como César “N” y José “N”, quienes serán procesados por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Capturan a par de empistolados en la vía Cancún-Leona Vicario

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

Tulum

Un par de sujetos que cargaban en su poder tres pistolas automáticas y varias bolsas con droga, fueron detenidos por un convoy del Grupo...

Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa anunció que se creará un fideicomiso para el fortalecimiento de la Secretaría de Seguridad Pública, que...

Cancún

Tras la cuádruple ejecución ocurrida en una playa de la zona hotelera de la ciudad de Cancún, autoridades de los tres niveles de gobierno...

Cancún

Un sujeto que se desplazaba “empistolado” por calles de la ciudad de la delegación Alfredo V. Bonfil, fue detenido esta noche por elementos de...

Anuncios