Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Carlos Joaquín: Quintana Roo atraerá inversiones y negocios que generen más empleos

Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín afirmó en la edición número 17 del foro México Cumbre de Negocios “Business Summit” 2019, que lo hecho en Quintana Roo está bien hecho, ya que aposarle al estado es seguro, por lo que es momento de seguir generando más y mejores empleos para dicho desarrollo económico.

Por lo que en dicho foro que se realizará a partir del 20 a 22 de octubre de 2019 en Quintana Roo, se promoverá el “networking” para ampliar y conectar con empresas y tener la visión de negocios de los empresarios en la entidad, para atraer muchas más inversiones de las que hay para consolidar como la 5ta economía más importante del país.

Carlos Joaquín seguirá impulsando el desarrollo económico en Quintana Roo

Carlos Joaquín (2)

Carlos Joaquín con Miguel Aleman Velasco

Durante su administración, Carlos Joaquín trabaja para impulsar el desarrollo económico de Quintana Roo mediante la atracción de inversiones y la generación de más empleos y mejor pagados.

Ya que la meta del gobernador es transformar la base y la lógica productiva del estado, para asegurar un presente y un futuro próspero, lo cual mencionó a los empresarios.

“Lo vamos a lograr enfocando y canalizando los esfuerzos colectivos en grandes líneas de acción: el turismo, el desarrollo agroindustrial de la zona sur, la innovación: todas ellas con el fin de cerrar una angustiante brecha que tenemos entre el norte y el sur del estado”, detalló Carlos Joaquín.

Quintana Roo en primer lugar nacional en generador de empleo

 

Respecto de la generación de empleo, hasta el tercer trimestre del año anterior, Quintana Roo ocupó el primer lugar nacional con 43 mil 968 nuevos empleos generados, de acuerdo con la consultora “México, ¿cómo vamos?”

Quintana Roo será sede la Cumbre de Negocios “Business Summit” 2019

Carlos Joaquín (3)

En dicha conferencia se encontró la presidente municipal de Benito Juárez Mara Lezama

Durante la presentación de la México Cumbre de Negocios “Business Summit” 2019, autoridades y organizadores firmaron un memorándum para la realización del evento.

Ya que esta cumbre de negocios representa una plataforma abierta para la expresión de perspectivas y enfoques diversos de todos los segmentos de la sociedad mexicana; será un espacio que conecta a México con el entorno global en el que las empresas deben operar y competir, y crea el contexto para un diálogo fructífero con los socios económicos de México.

Por lo que Miguel Alemán Velasco, presidente de México Cumbre de Negocios, explicó que a lo largo de los últimos 16 años se ha presentado un gran avance del sector empresarial en el país y el mundo.

Este foro fue creado en el año de 2003 y esta edición, la número 17, estará conformado por un grupo de oradores y participantes como líderes empresariales, personalidades políticas, líderes de opinión y expertos académicos de renombre de México y el extranjero, la cuál será llevado a cabo en nuestra entidad.

Asimismo, Quintana Roo se conecta con empresas del mundo para atraer inversiones y negocios que generen más empleos para la gente.

 

 

También te puede interesar: Empresarios esperan que la visita de AMLO defina la política pública en materia de turismo

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy domingo 5 de febrero en Quintana Roo. Para este día, el frente frío número 28 continuará con características de...

Cancún

Este día, el frente Núm. 19 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas...

Anuncios