Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cerrará filas Hernán Villatoro contra la corrupción e impunidad

Cerrará filas Hernán Villatoro contra la corrupción e impunidad

Con la consigna de combatir la corrupción e impunidad y fortalecer la transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio público, Hernán Villatoro Barrios, candidato a diputado local por el distrito II de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, promoverá una iniciativa de ley que englobe la vida integral de los quintanarroenses en materia de desarrollo económico, salarios o remuneración de funcionarios, presupuesto y aplicación de recursos para programas sociales y una estrategia de seguridad.

Paralelamente, dijo, que impulsará una sinergia legislativa para analizar el presupuesto del Congreso local, entorno a la ley de ingresos y egresos, con el objetivo de etiquetar o asignar recursos públicos para el próximo ejercicio fiscal, que correspondan con la realidad y se direccionen a los enormes rezagos y desigualdades sociales que imperan en la entidad.

Te puede interesar: Prevén temperaturas de hasta 40°C en Q. Roo

Hernán Villatoro promoverá una iniciativa de ley

Cerrará filas Hernán Villatoro contra la corrupción e impunidad

Cerrará filas Hernán Villatoro contra la corrupción e impunidad.

“Como legislador de la XVI Legislatura en esa iniciativa de ley abordaremos de manera seria con diagnóstico, pronóstico y propuestas claras, con la participación de expertos que nos permitan tener una propuesta científica y fundamentada”, comentó.

Hernán Villatoro, dijo, que en materia de Seguridad además de definir las estrategias en el ámbito local también analizará la función de la Guardia Nacional, como tema de mayor interés de la sociedad, porque jugará un papel protagónico para combatir al crimen organizado y salvaguardar los intereses de la sociedad en general.

El abanderado de la coalición del Partido del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recalcó que dicha iniciativa de ley corresponderá, adoptará y adecuará el marco legal federal vigente, sea la reforma educativa, austeridad republicana, combate a la corrupción e impunidad, que permitirá contar con leyes que procuren el bienestar de los quintanarroenses.

 

Más noticias para leer

Chetumal

La Comisión Nacional de Conciliación, Garantías, Justicia y Controversia del Partido del Trabajo (PT), desconoció Hernán Villatoro Barrios como su diputado en Quintana Roo....

Chetumal

El diputado Roberto Erales opinó que la dirigencia de su partido, el PT, debe reconsiderar la expulsión de Hernán Villatoro Barrios para que como...

Anuncios