Connect with us

Cancún

Ciudadanos piden por la paz de Cancún, tras primer encuentro “Unidos por los Valores”

La tarde de hoy, cientos de cancunenses de todas las edades e integrantes de diferentes grupos religiosos hicieron un llamado por la paz en la ciudad.

Ya que en el marco del Primer encuentro “Unidos por los Valores”, que se llevó a cabo en la Plaza de la Reforma ante cientos de personas, se convocó a la población a resaltar el respeto, la protección, promoción y garantía de los valores ciudadanos para vivir en paz y en armonía.

Por lo que previamente, varios grupos de contingentes, representantes de más de 500 templos de diferentes denominaciones religiosas, iniciaron una marcha por las principales avenidas rumbo al Palacio Municipal gritando consignas como ¡Se ve, se siente, la paz está presente! y  seguidamente enarbolaron pancartas con temas alusivos a favor de la unidad y los valores.

Asimismo, estuvo presente la directora de Asuntos Religiosos, Claudia Gómez Verduzco, quién reconoció la convocatoria que se hizo a la comunidad del municipio a ejercitar una vida de valores, con absoluto respeto a las creencias de cada organización.

“Tenemos claro que cada congregación presente, tiene una cosmovisión y una agenda sobre la vida, la familia y la libertad religiosa. Sin duda, convergen en esta reunión la diversidad, la pluralidad y la libertad de las ideas”, añadió.

Primer encunetro, ‘Unidos por los valores’, Cancún

Buscan trabajar para el bienestar de la sociedad en general

De igual manera precisó que las organizaciones religiosas y el gobierno de Benito Juárez, comparten el objetivo de trabajar por el bienestar de las personas, las familias y de la sociedad en general.

Donde finalmente, la articulación siempre suma, sobre todo cuando se busca incidir en el respeto, la protección, promoción y garantía de los valores ciudadanos para vivir en armonía.

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Impartirán clases de Box en Cancún totalmente ¡GRATIS!

Deportes

Musulmanes denuncian agresión contra su comunidad en Mérida

Yucatán

Buscan limpiar Cancún de anuncios espectaculares

Cancún

Analiza GEMA posibles acciones contra la construcción del Grand Island Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect