Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Cielo nublado y lluvias fuertes para Quintana Roo

Exigen regular mototaxis en Playa del Carmen

Clima: Cielo nublado y lluvias fuertes para Quintana Roo; una vaguada extensa (canal de baja presión) moderada se localiza en el occidente del mar Caribe, se extiende hasta el centro de Cuba, interactúa con otra vaguada en la Sonda de Campeche, sin movimiento aparente, en su amplia circulación periférica está provocando la entrada de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad del Golfo de México y mar Caribe hacia la región peninsular.

Clima: Cielo nublado y lluvias fuertes para Quintana Roo

Lo anterior originará un gradual incremento de nubosidad, principalmente de tormenta y lluvias moderadas dispersas con chubascos con actividad eléctrica sobre la mayor parte de la Península de Yucatán y Quintana Roo.

La onda tropical del mar Caribe, localizada sobre Puerto Rico hasta la porción occidental de Venezuela, se mueve al oeste-suroeste, está provocando nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami.

Clima probable para hoy domingo en Quintana Roo

CANCÚN. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

PUERTO MORELOS.- Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

ISLA MUJERES. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Clima: Cielo nublado y lluvias fuertes para Quintana Roo; un canal de baja presión interactúa con una vaguada localizada al occidente del mar Caribe.

Clima: Cielo nublado y lluvias fuertes para Quintana Roo; un canal de baja presión interactúa con una vaguada localizada al occidente del mar Caribe.

COZUMEL. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

PLAYA DEL CARMEN. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

TULUM. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al noroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al oeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al oeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

CHETUMAL. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

BACALAR. – Medio Nublado a Nublados, lluvias con chubascos dispersos y actividad eléctrica, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al suroeste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Temperatura máxima: 36 a 38°C

Temperatura mínima: 24 a 26°C

Más noticias para leer

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 15 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, un nuevo frente frío ingresará en el...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy viernes 11 de febrero en Quintana Roo. Para este día, la vaguada polar se extenderá desde la Península de...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de febrero en Quintana Roo. Para el día de hoy, la Quinta Tormenta Invernal, recorrerá el sur...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy martes 1 de febrero en Quintana Roo. Para este día, un nuevo frente frío (número 28), sobre Baja California...

Anuncios