Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Con sendos porros, celebran en Cancún día de la mariguana

Con sendos porros, celebran en Cancún día de la mariguana
Con sendos porros, celebran en Cancún día de la mariguana

Con sendos porros, celebran en Cancún día de la mariguana, fue una “celebración” atrasada, pues el día Internacional de la mariguana fue el pasado día 20, pero la comunidad consumidora tuvo que posponerlo por cuestiones climáticas.

Ya en días anteriores, habían anunciado la celebración de lo que anunciaron como un “Fumatón”, como parte de las festividades por el 51 aniversario de Cancún.

Te Puede Interesar: Anuncian el “Caribe Cultural Fest”” por del 51 aniversario de Cancún

Sin embargo, por razones atribuibles al mal clima, el ágape de consumo de la hierba, tuvo que ser pospuesto, retomándolo el día de hoy, ya que no podían dejar pasar la oportunidad para realizarlo.

El evento, se llevó a cabo en las inmediaciones del Parque de las Palapas, en una de las áreas públicas aledañas al lugar, en donde al aire libre disfrutaron de sus libaciones cannábicas.

Como parte de el festejo, se había estipulado leer un manifiesto en el que expondrían su inconformidad por no poder consumir libremente la droga en lugares públicos.

No obstante, solamente se limitaron a consumir sus “porros”, pues con la venia de las autoridades, tuvieron dos minutos de chance para fumar todo lo que pudieran en esos 120 segundos de euforia verde.

De tal suerte que los asistentes se limitaron a encender sus dotaciones previamente “forjadas” y fumaron sin parar por un par de minutos, con el condicionamiento de las autoridades de que se excluyera la presencia de menores de edad.

Los organizadores explicaron, que el objetivo de este movimiento es exigir al gobierno a aceptar y respetar los espacios públicos en donde pueda realizarse este consumo de manera responsable, en especial en momentos donde todavía se debate la despenalización de la producción de esta sustancia.

Con sendos porros, celebran en Cancún día de la mariguana

Más noticias para leer

México

Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo...

México

Tras ubicar a un sujeto que circulaba con diversos productos dulce de tamarindo con drogas en calles de Huixquilucan en el estado de Mexico,...

México

Un perro de la Guardia Nacional (GN) especializado en detección de drogas, asestó un duro golpe al narcotráfico al descubrir casi una tonelada de...

México

Un cargamento de droga fue asegurado en las instalaciones de una empresa de paquetería del estado de Chihuahua, un perrito especializado en detección de...

Anuncios