Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Concluye la aplicación de vacunas anticovid a reos en Quintana Roo

Concluye la aplicación de vacunas anticovid a reos en Quintana Roo
Concluye la aplicación de vacunas anticovid a reos en Quintana Roo

Concluye la aplicación de vacunas anticovid a reos en Quintana Roo, concluyó la aplicación de vacunas anticovid a todas las personas privadas de su libertad en las cárceles del estado, confirmaron autoridades de la Secretaría del Bienestar, en tanto que la CDHEQROO dijo estar vigilante de esta situación.

El pasado viernes 21 de mayo concluyó la jornada de vacunación anticovid para todas las personas privadas de su libertad en Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Aplican vacuna covid a reos del Cereso de Chetumal

Esta se hizo en los cuatro centros de reinserción social, ubicados en Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen y Cancún, confirmó José Enrique Xeq, coordinador de la Secretaría del Bienestar en la entidad.

Dijo que de momento no tiene la cifra exacta del número de personas que fueron inmunizadas, pero aseguró que todos, sin excepción, ni rango de edad, recibieron la dosis correspondiente.

Por su parte Marco Antonio Toh Euan, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, señaló que este organismo ha estado al pendiente de esta situación.

Dijo que, aunque se coordinaron con las autoridades correspondientes para generar un listado de los reos en el rango de edad para la aplicación de vacunas, al final se decidió inmunizar a toda la población carcelaria, lo cual calificó como una magnífica noticia.

Concluye la aplicación de vacunas anticovid a reos en Quintana Roo

Más noticias para leer

Quintana Roo

Los Servicios Estatales de Salud informaron que en Quintana Roo se superó la meta de vacunación contra la influenza, programada en noviembre del año...

Quintana Roo

Los Servicios Estatales de Salud (SESA) informan que el acceso a la vacuna contra la covid-19 es universal, oportuno y equitativo, por lo que...

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín dio a conocer que se trabaja para que las vacunas sean más fáciles de aplicar y más gente tenga la...

Isla Mujeres

En Isla Mujeres los adultos de 40 a 59 años de edad que ya tengan su esquema de vacunación contra Covid-19 completo podrán recibir...

Anuncios