El ex gobernador de Puebla Mario Marín, «el Gober Precioso», implicado en una denuncia por tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, concluyó hoy su primera audiencia en los juzgados federales de Cancún, en donde le fue negado el arraigo domiciliario y permanecerá en la cárcel por lo menos hasta el miércoles siguiente.
El imputado, habría solicitado a través de sus abogados, que se le otogara el beneficio de la prisión domiciliaria, pues argumentó que temía enfermarse de covid-19 en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancun, dada su «frágil salud».
Te Puede Interesar: Video: Ingresan a Mario Marín, el “Gober Precioso” a Cereso de Cancún
Sin embargo, esta acción le fue negada por el juez que lleva la causa, lo cual fue festejado por la abogada Araceli Andrade, quien representa los intereses de la periodista Lydia Cacho, parte demandante en este proceso legal por tortura.
La audiencia celebrada el día de hoy, sirvió para que Marín Torres rindiera su declaración preparatoria, y recibiera la negación del beneficio que creyó podría obtener, de llevar su juicio en la comodidad de alguno de los hoteles de este destino.
Concluye primera audiencia de Mario Marín en Cancún
Información en Proceso….
Desde el Juzgado Segundo de Distrito
Desde el Juzgado Segundo de Distrito donde compareció Mario Marín el "Gober Precioso" en su declaración preparatoria
Posted by Turquesa News on Thursday, February 4, 2021