Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuan contagios de covid-19 en Quintana Roo

Continuan contagios de covid-19 en Quintana Roo
Continuan contagios de covid-19 en Quintana Roo

Continuan contagios de covid-19 en Quintana Roo, aunque sólo en un día se han superado los cien casos nuevos, el sábado pasado, días como hoy muestran solamente ligeros incrementos.

Y es que, este miércoles 14 de abril son 60 los contagios y 4 las defunciones nuevas que se reportan en el informe técnico diario de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa).

Te Puede Interesar: Vuelven a aumentar contagios por covid-19 en Quintana Roo

Lo que hace un acumulado de 21 mil 931 confirmados, 18 mil 439 recuperados y 2 mil 536 defunciones en lo que va de la contingencia sanitaria en la entidad.

Además, hay 803 personas en aislamiento social, 153 en hospitalización, y 314 en estudio, en tanto que, la velocidad de crecimiento de casos es de 0.16 para el norte y de 0.06 para el sur, la ocupación hospitalaria es del 12 y 5 por ciento respectivamente.

Respecto al avance en la aplicación de vacunas, hasta este momento se han suministrado 131 mil 978 dosis, de las 149 mil 740 que se han recibido hasta este momento en Q. Roo, lo que representa el 88 por ciento de avance.

Continuan contagios de covid-19 en Quintana Roo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios