Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Continuará el calor sofocante en Quintana Roo

Continuará el calor sofocante en Quintana Roo.
Continuará el calor sofocante en Quintana Roo.

Cancún, Quintana Roo.- Continuará el calor sofocante en Quintana Roo; se mantiene la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán.

Esto provocará temperaturas calurosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados sobre la región Peninsular y algunas zonas Quintana Roo; más frecuentes por la noche o madrugada.

Ondas tropicales localizadas en el Mar Caribe, una al sur de la Península de Yucatán hasta la porción media de Guatemala y la otra al sur de la isla La Española hasta el occidente de Venezuela, se mueven al oeste, provocado nubosidad y lluvias sobre sus áreas de influencia

Tiempo probable para Quintana Roo

Benito Juárez.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Puerto Morelos.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Isla Mujeres.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Cozumel.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Continuará el calor sofocante en Quintana Roo, para este martes 18 de junio de 2019 se esperan temperaturas que irán de los 35 a los 40°C.

Continuará el calor sofocante en Quintana Roo, para este martes 18 de junio de 2019 se esperan temperaturas que irán de los 35 a los 40°C.

Solidaridad.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes.

Tulum.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 20 a 30 kph., con rachas fuertes.

José María Morelos.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 20 a 30 kph., con rachas fuertes.

Felipe Carrillo Puerto.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 20 a 30 kph., con rachas fuertes.

Othón P. Blanco.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 20 a30 kph., con rachas fuertes.

Bacalar.- Medio nublado, pocas probabilidad de lluvias aisladas, muy caluroso a bochornoso. Viento del sureste de 20 a 30 kph., con rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 40ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 27°C.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Listo Quintana Roo ante temporada de huracanes 2019

Quintana Roo, primero en el mundo en asegurar sus arrecifes y playas en caso de huracanes

Más noticias para leer

Internacional

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, (NASA por sus siglas en inglés) advirtió que el mes de julio de este 2023, podría...

México

152 personas han sido registradas como defunciones debido al calor extremo por las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas en México, de estas...

México

La infernal ola de calor que consume a varios estados de México, ha obligado a que en Monterrey, capital del estado de Nuevo León,...

México

Una oleada de calor sin precedentes, está afectando actualmente a 22 de los 32 estados de México, con temperaturas que en algunas de estas...

Anuncios