Connect with us

Cancún

Convocan al “Premio a la Innovación del Turismo Rural en Quintana Roo 2020”

Convocan al "Premio a la Innovación del Turismo Rural en Quintana Roo 2020"

Convocan al “Premio a la Innovación del Turismo Rural en Quintana Roo 2020”.- La Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) lanzó este lunes la Convocatoria Estatal del Premio a la Innovación del Turismo Rural en Quintana Roo 2020, que busca impulsar este segmento en el Caribe Mexicano.

El cierre de la convocatoria se realizará el 15 de octubre, la reunión del Comité de Evaluación el 18 y la publicación de los ganadores el 20 del mismo mes, los cuales recibirán un apoyo económico de 10 mil pesos para el segundo y tercer lugar, y de 20 mil pesos para el primero.

De acuerdo a lo previsto, los productos o experiencias ganadoras recibirán un paquete completo de acompañamiento, que incluye asesoría en promoción, análisis financiero, comercialización y mercadotecnia, levantamiento fotográfico para promoción y estrategia promocional.

La titular de la Sedetur, Marisol Vanegas Pérez, informó que el objetivo es reconocer y estimular la innovación en el diseño, comercialización y operación de productos y experiencias de turismo rural que contribuyen a la diversificación e innovación de productos y experiencias de turismo rural en Quintana Roo.

Convocan al “Premio a la Innovación del Turismo Rural en Quintana Roo 2020”

Te Puede Interesar: Casi mil 800 empresas turísticas buscan certificarse: Sedetur

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Participará Quintana Roo en el Atmex 2020

Cancún

Seguimos en color amarillo, pero continuamos pendientes: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Afirma Constandce que no se ha superado la crisis económica

Cancún

Nuevo potencial ciclón amenaza a el Caribe Mexicano

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect