Connect with us

Cancún

Corporativo Canto Viana, evade su responsabilidad para no pagar adeudo por edictos

Corporativo Canto Viana, evade su responsabilidad para no pagar adeudo por edictos
Corporativo Canto Viana, evade su responsabilidad para no pagar adeudo por edictos

Hoy por la tarde, un actuario del juzgado se presentó en las oficinas del corporativo Canto Viana y Asociados, con la finalidad de cumplir una orden de embargo, aunque la parte demandada cambió el nombre de la empresa para evadir su responsabilidad.

Cerca de las 5:00 de la tarde, se presentó la parte afectada con su represente legal, en compañía de dicho actuario, mismo que tenía la intención de cumplir una orden de embargo por más de 200 mil pesos, que adeuda dicha empresa por falta de pago de edictos publicados en medios de comunicación.

Aunque todo apuntaba a que ya se efectuaría la acción legal, Israel Canto Viana notario 102 de Playa del Carmen y dueño del corporativo en cuestión, cambió el nombre de la empresa, para evitar que el actuario ingresara a embargar lo equivalente a los 204 mil pesos.

Ante la situación, el actuario del juzgado, se retiró sin poder llevar a cabo la diligencia, por lo que el abogado de la parte agraviado mencionó que se pedirá una nueva orden de embargo, misma que posiblemente requiera de la fuerza pública.

Cabe mencionar, que en esta ocasión es la segunda vez que se intenta embargar el corporativo Canto Viana y Asociados, sin tener éxito, por lo que esperan en próximas fechas poder cumplir la diligencia, pues se cuenta con evidencia en el expediente, que las oficinas ubicadas en avenida La Costa, supermanzana 31, sí le pertenecen a Israel Canto Viana.

Corporativo Canto Viana, evade su responsabilidad para no pagar adeudo por edictos

Te Puede Interesar: Video: Asalta empistolado a indefensas mujeres en Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Incumple el 24 por ciento de cancunenses con citas del SAT Incumple el 24 por ciento de cancunenses con citas del SAT

Incumple el 24 por ciento de cancunenses con citas del SAT

Cancún

IMSS podría prescindir de contrato de ventiladores ante incumplimiento IMSS podría prescindir de contrato de ventiladores ante incumplimiento

IMSS podría prescindir de contrato de ventiladores ante incumplimiento

México

Pide defensa del “Chapo” nuevo juicio, por incumplimiento del jurado

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect