Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cumple Mara con un gobierno cercano a la gente

Cumple Mara con un gobierno cercano a la gente

Cumple Mara con un gobierno cercano a la gente.-“Esta administración no es de los que estamos aquí, todos los que ven somos sus empleados; este gobierno es de la gente, es de ustedes, por eso nos acercamos a la ciudadanía para saber que les falta y que podemos hacer en conjunto”, expresó la Presidente Municipal Mara Lezama, al encabezar la audiencia pública en la Supermanzana 95, como parte del programa “Tierra de Todos”.

Junto con su gabinete municipal, Mara Lezama indicó que se busca darles respuesta a los habitantes de manera inmediata y lo más rápido posible en trámites y gestiones en las mesas de atención, con los cuales el ciudadano adquiere certeza jurídica como puede ser obtener un acta de nacimiento.

“Nos debemos a ustedes y la primera obligación que tenemos nosotros es ser un gobierno abierto y cercano para atender a los ciudadanos con calidad y calidez, como lo mencionó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Cancún”, dijo.

Te puede interesar: Cambian de nombre al Maratón Internacional de Cancún

Mara Lezama encabezó la audiencia pública en la Supermanzana 95

Cumple Mara con un gobierno cercano a la gente

Cumple Mara con un gobierno cercano a la gente

Como muestra de la positiva respuesta a este programa, en esta jornada se atendieron a 1 mil 696 personas, además de los servicios asistenciales, registro a la bolsa de empleo, entre otras mesas de atención, instaladas en el mismo lugar de la audiencia, la cual será cada dos semanas.

“Quiero refrendarles nuestro compromiso para darles solución a cada una de las solicitudes y resolver en el menor tiempo posible sus problemas y lo que les aqueja”, subrayó.

“Lo ha dicho también el Presidente, no podemos permitir más destinos turísticos exitosos con infiernos de marginación. Cancún ha dejado de ser tierra de unos cuantos para convertirse en tierra de cada uno de nosotros; estamos trabajando 24 horas y siete días para reducir las brechas existentes y mejorar la calidad de vida en los habitantes”, finalizó.

Con las primeras jornadas del programa “Tierra de Todos”, suman 3 mil 213 personas atendidas, de las cuales 1 mil 517 personas corresponden a las que acudieron en la primera fecha en la Región 227, más los 1 mil 696 ciudadanos en la SM. 95.

Te puede interesar: Unidos, sociedad y gobierno afrontan el arribo de sargazo

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios