Molido a golpes, tumefacto y revolcado en la arena de una playa local de Cancún, amaneció el cuerpo de un infortunado joven, el cual presumiblemente fue asesinado.
Personas que caminaban por la mañana en la playa conocida como «Tortugas», ubicada en la zona hotelera de Cancún, se llevaron la sorpresa de encontrase con el cadáver de un individuo de mediana edad.
Te Puede Interesar: Con ráfaga de balazos, ejecutan a extranjero en Cancún
El individuo, con evidentes signos de violencia, se encontraba entre la arena y el sargazo de la playa, a unos pasos de playa Tortugas, atrás del hotel RIU.
Tras el hallazgo, se dió inmediato aviso a los cuerpos de socorro a través del número de emergencias 911, quienes al llegar al lugar, y tras checar el cuerpo, confirmaron que ya había perdido sus signos vitales.
Debido al estado de esta persona, quien presentaba lesiones y hematomas en cara, cabeza y caja torácica, el caso fue manejado por loe elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) como un homicidio.
También se determinó, que podría tratarse de un empleado de alguno de los centros de hospedaje del lugar, ya que vestía indumentaria que correspondería a el uniforme de uno de estos hoteles.
Entre sus ropas, se encontró una identificación oficial con las siglas A.G.S. y con una dirección en un estado del norte del país.
Después de las pesquisas de rigor en la escena del crimen, el cuerpo fue trasladado a la s instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad.