Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Decomisan marihuana en aeropuerto de Cancún

Decomisan marihuana en aeropuerto de Cancún

Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Policía Federal (PF), lograron decomisar en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), un total de 62 kilos de marihuana, en un operativo de revisión en una empresa de mensajería; la droga estaba en el interior de dos cajas.

 

La inspección se realizó en la empresa de paquetería denominada “Envía”, donde los policías federales utilizaron un perro entrenado para detectar narcóticos y de esta manera realizó un marcaje positivo en dos cajas que despedían un olor característico de cannabis.

Las dos cajas fueron aseguradas por la PF, una con un peso de 30 kilogramos y la otra de 32 kilos, sin que se dieran a conocer los datos del remitente y del destinatario.

La droga fue remitida ante el Ministerio Público Federal para continuar las investigaciones del caso y detener a los narcotraficantes.

La inspección se realizó en la empresa de paquetería denominada “Envía”, donde los policías federales utilizaron un perro entrenado para detectar narcóticos.

La inspección se realizó en la empresa de paquetería denominada “Envía”, donde los policías federales utilizaron un perro entrenado para detectar narcóticos.

Droga en aeropuerto

Apenas el pasado 16 de enero, en la misma terminal aérea de este destino turístico se incautó seis kilos de marihuana.

Los paquetes procedían de Guadalajara, Jalisco, y tenían como destino la ciudad de Cancún y Playa del Carmen.

Elementos de la Policía Federal lograron decomisar dos cajas de cartón que contenían seis kilos de vegetal verde similar a la marihuana, en el área de carga de una paquetería del Aeropuerto Internacional de Cancún, sin reportarse personas detenidas.

El decomiso se logró durante sus funciones de inspección, seguridad y vigilancia, que forman parte de los operativos para prevenir delitos en la terminal aérea tras revisar varios paquetes que habían llegado este lugar.

Dos de éstos, se despedía un olor penetrante característico de la marihuana, y la guía de envío carecía de información sobre su contenido situación irregular.

Un paquete con cinco kilos de mota tenía como destino un domicilio en Playa del Carmen, mientras que el segundo -con un kilo de la misma droga-, tenía como destinatario Cancún. Ambos procedían de Guadalajara, Jalisco.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Sin poder declarar sobreviviente del avionazo con droga en Quintana Roo

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

Chetumal

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), una camioneta de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) de Quintana...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

Anuncios