Connect with us
Denuncia colectiva contra Aguakan en la PROFECO

Cancún

Denuncia colectiva contra Aguakan en la PROFECO

Se “cocina” denuncia colectiva contra Aguakan en la Procuraduría Federal del Consumidor de donde se interpondrá una queja colectiva contra la empresa Desarrollo Hidráulico de Cancún, por parte de todos los usuarios que se sumen.

De acuerdo con esta dependencia federal, se trabaja en oficinas centrales una queja colectiva en contra de la concesionaria Aguakan, la cual se produce tanto en la delegación como en la Subdelegación de Quintana Roo, con la integración de información de consumidores para poder convertir estas denuncias en una colectiva.

Te puede interesar: Cambia de fechas “Festival del Globo en Cancún”

Denuncia colectiva contra Aguakan

Denuncia colectiva contra Aguakan en la PROFECO

Se trabaja denuncia contra Aguakan en la Procuraduría Federal del Consumidor.

Cabe señalar que esta solicitud de demanda colectiva proviene desde Ciudad de México. En este sentido,  consumidores que deseen integrarse a esta acción colectiva deberán presentar la información que se les solicite en las oficinas de PROFECO, así mismo estas quejas deberán radicarse por el Mismo motivo de queja

Lo anterior principalmente por la inconformidad que ha dejado en la sociedad playense el servicio de agua potable y alcantarillado, que brinda Aguakan en Solidaridad.

Te puede interesar: Choca autobús de pasajeros en la Zona Hotelera de Cancún

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect