El profesor Arturo Vega, director y entrenador de la academia Richard Chun de taekwondo de Quintana Roo, hacedor de medallistas, la tarde del domingo fue víctima de la inseguridad que se vive en Cancún, y resultó baleado en un robo a mano armada cuando comía con su familia en un negocio de mariscos.
Su hija, Iliana Vega, la mañana de este lunes dio a conocer que su padre se encuentra internado en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, en donde se encuentra en condición delicada debido a la pérdida de sangre, producto de las lesiones por arma de fuego que sufrió cuando se encontraba en el restaurante “Sí como no”, cerca de la Chichen Itzá, por lo que solicita urgentemente donadores del tipo O+.
Iliana indicó que su padre recibió un balazo en una pierna cuando estaba en compañía de su madre y su hermana, quienes se disponían a comer.
“Mi papá salió a comer (domingo) con mi mamá y mi hermana a un lugar de mariscos a un lado de la avenida Chichen Itzá; de repente entraron varios sujetos con tono de voz colombiana a pedir que se desprendieran de sus cosas, celulares, cadenas, carteras, bolsas, llaves, etcétera. Apuntaron a la cabeza de mi hermana y mi papá se paró; fue entonces que lo balearon en una pierna. Con todo ello salió detrás para ver las placas de los vehículos, pero las tenían tapadas; los sujetos se fueron con las pertenencias de todos los comensales que estaban ahí, sin importar niños presentes”.
Y destacó: Quisiera pedirles oración para mi papá Arturo Vega, y urgen donadores O+; él se encuentra ahorita en el Hospital General por un acto delictivo, robo a mano armada, lo cual lo pudo llevar a la muerte. Hoy por él, mañana por ustedes.
PUEDES LEER:
Indagan robo de armas a agentes de la Fiscalía en Cancún
Caen dos taxistas de Cancún por robo a mano armada
Esta web usa cookies.