Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detiene la Policía de Cancún a tres pistoleros

Detiene la Policía de Cancún a tres pistoleros.
Detiene la Policía de Cancún a tres pistoleros.

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en calles de Cancún a tres sujetos en posesión de armas de fuego de grueso calibre, así como droga.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 327, avenida 137, cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de un automóvil Mitsubishi, modelo Lancer, color gris con vidrios polarizados, sin placas visibles, cuyo conductor se emparejó a la unidad policial y bajó los vidrios, comenzando a insultar los uniformados.

Posteriormente, aceleró a toda velocidad, por lo que ante tal situación se emprendió una persecución logrando cerrarle el paso hasta la avenida La Rioja en la Supermanzana 317.

En el momento en el que descendieron los tres sujetos del sexo masculino, estos portaban mariconeras y seguían profiriendo palabras altisonantes contra los policías, motivo por el cual los oficiales les realizaron una inspección.

Detiene la Policía de Cancún a tres pistoleros; profirieron insultos a los uniformados a bordo de un vehículo.

Detiene la Policía de Cancún a tres pistoleros; profirieron insultos a los uniformados a bordo de un vehículo.

Fue así como les encontraron una pistola tipo escuadra con cargador abastecido con ocho cartuchos, un cargador adicional con 10 cartuchos y 15 cartuchos sueltos.

Asimismo, una pistola tipo escuadra gris con negro, calibre .9mm y un bolsa con lo que se presume era cocaína.

Al igual que un arma de fuego tipo escuadra calibre .9mm con cargador abastecido con 15 cartuchos y cargador adicional abastecido con 28 cartuchos útiles.

Por este motivo y ante el hallazgo, los oficiales procedieron a detener a quienes se identificaron como Fernando “N” de 32 años de edad; Diego “N”, de 24 años, y Juan Carlos “N”, de 24 años, por el delito de portación de arma de fuego, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

PUEDES LEER: Cancún: Asesinan a balazos a un sujeto en estacionamiento de supermercado

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos del sexo masculino, que se desplazaban en un vehículo armados “hasta los dientes”, fueron atrapados por las autoridades en calles de Playa...

Playa del Carmen

Una pareja de presuntos narcomenudistas que además se encontraban en posesión de un par de armas de fuego, fueron detenidos en el municipio de...

Playa del Carmen

La prepotencia de unos presuntos delincuentes y el operativo permanente de vigilancia de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, se...

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Anuncios