Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Detienen a cuatro integrantes de célula criminal en Cancún

Detienen a cuatro integrantes de celular criminal en Cancún.
Detienen a cuatro integrantes de celular criminal en Cancún.

Detienen a integrantes de célula criminal en Cancún.- Presuntos integrantes de la delincuencia organizada y altamente peligrosos, fueron detenidos mediante un operativo en la Supermanzana 39 de Cancún.

Lo anterior fue el resultado del trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.

La detención de la célula delictiva integrada por cuatro sujetos, que está relacionada en varios hechos criminales, se registró en el estacionamiento de Plaza Outlet ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo en la súper manzana 39.

Fueron  cuatro hombres, aún sin identificar por las autoridades, quienes fueron trasladados en una patrulla de la Policía Ministerial a las instalaciones de la FGE para ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Detienen a cuatro integrantes de célula criminal en Cancún; revelan casa de seguridad en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Detienen a cuatro integrantes de célula criminal en Cancún; revelan casa de seguridad en donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Durante la interrogación revelaron la ubicación de una casa de seguridad en la Supermanzana 50, sobre la avenida Yajalkin, a una cuadra de la avenida Andrés Quintana Roo y de la avenida Kinik, cerca del Poder Judicial de la Federación.

Con esa información, las autoridades montaron un segundo operativo y se trasladaron a la casa, donde al ingresar hallaron a un hombre sin vida en medio de un gran charco de sangre, sin que se conozca su identidad.

Por ahora se investiga si la víctima es una de las cuatro personas que fueron “levantadas” la noche del pasado sábado en la avenida Nichupté frente a la Supe manzana 99, por un comando armado que se transportaba en dos camionetas negras.

PUEDES LEER: Detienen a grupo de jóvenes tras persecución por ‘El Torito’ de Cancún

Más noticias para leer

México

Una presunta célula criminal compuesta por siete personas, fue asegurada la tarde del pasado miércoles por elementos de la Fiscalía General del Estado de...

Cancún

Los integrantes de una célula delictiva detenidos el pasado sábado en diversos operativos, llegaron al municipio desde hace dos meses y rentaron varios domicilios,...

Yucatán

Yucatán: Caen integrantes de grupo delictivo que colgaba narcomantas. La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la...

Anuncios