Connect with us

Cancún

Detienen en Cancún a banda comandada por taxista

Detienen en Cancún a banda comandada por taxista.

Cuatro hombres y una mujer, entre ellos un taxista, presuntos integrantes de una banda, fueron detenidos cuando se encontraban de manera sospechosa en el estacionamiento de una tienda comercial en la Región 251 de Cancún.

A estas personas se les encontraron cuatro armas de fuego cortas, droga y cartuchos útiles.

Detienen en Cancún a banda comandada por taxista

Entre los detenidos iba un hombre identificado como Álvaro F.C., de 43 años, de oficio taxista, exelemento de la corporación policiaca que causó baja y ahora se unió a las filas la delincuencia.

Las autoridades investigan en qué hechos de alto impacto y robos con violencia están relacionados, ya que diversas declaraciones señalan las características de los asegurados, además de que ha sido detenido en varias ocasiones por el delito de robo.

Álvaro F.C., de 43 años; Wendy C.C., de 19 años; Rodolfo G. de la F., de 43 años; Cristian Francisco S.P., de 28 años, y Nelson de Jesús A.C. de 40 años, se encontraban en el estacionamiento de una tienda departamental de la avenida Lak’in, quienes se trasladaban a bordo del taxi 7293 del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Detienen en Cancún a banda comandada por taxista; tenían en su poder varias armas de fuego y varias dosis de droga.

Detienen en Cancún a banda comandada por taxista; tenían en su poder varias armas de fuego y varias dosis de droga.

Fue mediante las cámaras de videovigilancia que fueron ubicados por personal de inteligencia de la Policía Quintana Roo que les dio seguimiento hasta tenerlos acorralados.

Les decomisan varias armas de fuego y drogas

A los presuntos delincuentes se le decomisaron dos armas de fuego calibre .9 mm, otra más del calibre .22, un revólver, 13 cartuchos útiles .9 mm, seis cartuchos calibre .22, nueve cartuchos calibre .9 mm, seis calibre .22, tres cargadores abastecidos, un cuchillo, así como una gorra con camuflaje tipo militar.

El taxi que utilizaban para cometer sus fechorías.

El taxi con el número económico 7293que utilizaban para cometer sus fechorías.

Asimismo, al inspeccionar los policías el vehículo, se les encontró droga conocidas como “pelotas” de marihuana, “cristal”, varias dosis de cocaína, así como más de una docena de placas de vehículos robadas, mismas que utilizaban para sobreponerlas en las unidades que utilizaban para realizar sus fechorías.

Los cuatro hombres y la mujer ya fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones y trámites correspondientes.

PUEDES LEER:

Asaltantes se roban casi un millón de pesos en un estacionamiento

Asaltantes torturan a sacerdote; le queman las manos y los pies

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Taxista atropella a transeúnte y la deja abandona (VIDEO)

México

Ejecutan a taxista de Tulum; otra persona resultó herida

Tulum

Atropella taxista a motoneta en Tizimín

Yucatán

Ejecutan a otro taxista del municipio de Tulum

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect