Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

‘El Sincler’ permanece hospitalizado en Cancún

‘El Sincler’ permanece hospitalizado en Cancún.
‘El Sincler’ permanece hospitalizado en Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- ‘El Sincler’ permanece hospitalizado en Cancún; la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Raúl “N”, alias “El Sincler”, está en calidad de detenido en un hospital de Cancún, en el que recibe atención médica por una herida de bala.

El sujeto fue blanco de un ataque con el propósito de ejecutarlo, ayer a las 18:43 horas, según reporte recibido en el número de emergencia 911, por detonaciones de arma fuego en la calle 48 de la Región 92.

De inmediato, se trasladaron al sitio Policías Ministeriales, quienes al llegar encontraron sobre la banqueta a un sujeto sin vida, quien portaba un arma larga y vestía uniforme y placa falsos de una corporación policiaca; cerca de ahí se localizó un arma corta.

‘El Sincler’ permanece hospitalizado en Cancún; Raúl “N” cuenta con una orden de aprehensión en Quintana Roo por homicidio calificado.

‘El Sincler’ permanece hospitalizado en Cancún; Raúl “N” cuenta con una orden de aprehensión en Quintana Roo por homicidio calificado.

Fallan sicarios ejecución de ‘El Sincler’

A unos metros, estaba un hombre lesionado por disparo de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital. El herido fue identificado como Raúl “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado otorgada por un juez de Quintana Roo.

Versiones extraoficiales indican que “El Sincler” resultó lesionado, al enfrentar a un comando de sujetos armados, quienes iban vestidos con uniformes de policías federales y pretendían llevárselo.

‘El Sincler’ ya había sido detenido en Mérida

El sujeto fue capturado en la ciudad de Mérida en el mes de septiembre de 2015 por agentes de la Policía Judicial del Estado y trasladado a Cancún, conforme a una orden de aprehensión. Dos años después recobró su libertad.

Raúl "N", "El Sincler", fue blanco de un ataque con el propósito de ejecutarlo, en la calle 48 de la Región 92 de Cancún.

Raúl “N”, “El Sincler”, fue blanco de un ataque con el propósito de ejecutarlo, en la calle 48 de la Región 92 de Cancún.

El sicario abatido fue identificado como José Osvaldo Rodríguez Marrufo, quien tenía en su poder un subfusil FNP-90, mejor conocido como “matapolicías”. Este sujeto ya había sido detenido en 2017 con el hijo de “Doña Lety”, pero un juez lo dejó en libertad.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 349/2019 por lo que resulte de estos hechos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Asesinan a un hombre en cuartería de Cancún

Intento de ejecución en Paseo Kusamil de Cancún

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios