Connect with us

Cancún

Empleado estatal sufre presunto intento de secuestro en Cancún

Empleado estatal sufre presunto intento de secuestro en Cancún
Empleado estatal sufre presunto intento de secuestro en Cancún

Empleado estatal sufre presunto intento de secuestro en Cancún.- Una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones de seguridad, de los tres niveles de gobierno, generó el presunto intento de secuestro de un funcionario de la Secretaria de Seguridad Pública, quien sería subalterno del secretario Jesús Alberto Capella Ibarra. Los hechos ocurrieron en la super manzana 44 de Cancún.

Trascendió, que el reporte al número de emergencias 911, detallaba de estos hechos en las inmediaciones de las avenidas de La Luna y del Sol, en la manzana 10 de esta céntrica parte de la ciudad, donde se pedia ayuda pues un grupo de hombres armados habrían intentando apoderarse del funcionario estatal.

 

Por esta razón, un sinnúmero de patrullas acudió presurosa al lugar de los hechos e incluso, altos mandos policiacos de las diversas dependencias acudieron también al sitio, generando un espectacular operativo para dar con los responsables de la privación ilegal de la libertad a este empleado de la administración de Carlos Joaquin González, incluso, emplearon hasta un helicóptero para reforzar el operativo.

Esta situación, causó molestia entre algunos ciudadanos, quienes se indignaron ante el impresionante operativo desplegado, manifestando que solo cuando son funcionarios de la propia Secretaria de Seguridad Pública muestran ese nivel de preocupación y eficiencia, mientras que para los ciudadanos comunes, no existe tal cosa.

Fuera de los escasos datos recabados en el lugar de los hechos, ninguna dependencia oficial ha abundado en la información al respecto, sin embargo, el operativo de búsqueda continúa.

Empleado estatal sufre presunto intento de secuestro en Cancún

Te Puede Interesar: Detención de policías por robo fue un error: Capella

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

No habrá nuevos impuestos, ni incremento a los vigentes, que afecten a los quintanarroenses: Carlos Joaquín No habrá nuevos impuestos, ni incremento a los vigentes, que afecten a los quintanarroenses: Carlos Joaquín

No habrá nuevos impuestos, ni incremento a los vigentes, que afecten a los quintanarroenses: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Miss Mundo Adolescente 2017 desaparece y en su face publican extraño mensaje

México

Impiden que secuestren a sus hijas pero los matan Impiden que secuestren a sus hijas pero los matan

Impiden que secuestren a sus hijas pero los matan

México

Medio millón de llamadas falsas al 911 en 2020  Medio millón de llamadas falsas al 911 en 2020 

Medio millón de llamadas falsas al 911 en 2020 

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect