Connect with us

Cancún

En Cancún otorga la Dirección de Comercio en Vía Pública 80 permisos temporales

En Cancún otorga la Dirección de Comercio en Vía Pública 80 permisos temporales.

Ante la saturación por nuevos negocios que surgieron por la falta de trabajo, la Dirección de Comercio en el Municipio de Benito Juárez, realizó una serie de recomendaciones de los lugares donde los vendedores pueden establecerse y así llevar un mejor control.

En Cancún otorga la Dirección de Comercio en Vía Pública 80 permisos temporales

El director de Comercio en Vía Pública, Israel García, dijo que ante el importante incremento de comercio informal en el municipio por la falta de empleo se otorgaron 90 permisos temporales para que el municipio tenga identificados tanto los giros como las zonas para establecerse.

Añadió que durante los recorridos que se realizan diariamente se ha detectado algunas zonas de alto movimiento como son la zona de El Crucero, por lo que se les invitó acercarse a la dirección para llevar un control y dar seguimiento a las zonas donde establecerse.

Manifestó que ante la emergencia sanitaria la prioridad a dichos permisos es para los productos de primera necesidad y alimentos, siempre y cuando se lleven a cabo los lineamientos de seguridad sanitaria, como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y un depósito de agua para lavado de manos.

PUEDES LEER: Reapertura de comercios no esenciales reactivará economía: Canaco

Escrito por

Buscan cambiarse a escuelas públicas 3 mil alumnos en Q. Roo

Quintana Roo

Suspensión de fabricación de uniformes escolares afecta economía del Sur

Chetumal

Realiza exhortos Unidad Anticovid en Cancún

Cancún

Realiza Ayuntamiento de BJ campaña de vacunación itinerante

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect