Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte parece haber ocurrido en extrañas circunstancias por lo cual las autoridades ya investigan.
A través del numero de emergencias 911, las autoridades recibieron el reporte de la muerte de esta persona, la cual presumiblemente murió de causas naturales, pero la mención de la supuesta falta de objetos de valor, hizo necesaria la presencia de las autoridades.
Te Puede Interesar: Cancún: Ataque armado deja un muerto en la Supermanzana 60
Al lugar, ubicado en las calle Josefa Arista casi con Juan Escutia de la manzana 5, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos.
Los paramédicos confirmaron que la persona ya no tenia signos vitales, y que tanto su cara como sus manos se encontraban amoratadas, no obstante no pudieron certificar su muerte al convertirse la situación en una investigación policiaca.
Pues según lo declarado por sus propios familiares, tanto la reja de la casa como la puerta principal se encontraban abiertas, y supuestamente faltaban objetos de valor en el domicilio.
Por ,lo cual los elementos de la Policía Quintana Roo procedieron a asegurar la escena, para dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaran de recabar indicios en el lugar.
Esto con la finalidad de establecer si hay huellas de violencia en el lugar o algún indicio que permita suponer un delito, con lo cual se tendría que abrir un. expediente de investigación por homicidio.