Connect with us

Cancún

En operación casi 80 por ciento de hoteles de la AHCPM&IM

En operación casi 80 por ciento de hoteles de la AHCPM&IM

En operación casi 80 por ciento de hoteles de la AHCPM&IM.- Tras la reapertura de cinco hoteles más, suman 151 centros de hospedaje reabiertos en el corredor Costa Mujeres-Puerto Morelos, los cuales representan el 77% de los que tiene, cuya ocupación promedio se ubica en 26.0%.

De acuerdo con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), los hoteles reabiertos representan 38 mil 085 habitaciones, que significan también el 77% de la zona.

De esta manera, sólo quedan pendientes por reanudar operaciones 47 hoteles con 10 mil 978 llaves, algunos de los cuales esperarán hasta la temporada alta para reactivarse.

En este marco, el barómetro de la AHCPM&IM reporta una ocupación hotelera promedio de 27.3% en Cancún, de 22.0% en Puerto Morelos y de 28.2% en la zona continental de Isla Mujeres.

En operación casi 80 por ciento de hoteles de la AHCPM&IM

Te Puede Interesar: Regresa actividad turística en hoteles de Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Chefs aún no recuperan sus empleos en la Riviera Maya. Chefs aún no recuperan sus empleos en la Riviera Maya.

Chefs aún no recuperan sus empleos en la Riviera Maya

Playa del Carmen

Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles. Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles.

Asociación de Hoteles de Holbox dona material para desaguar calles

Lázaro Cárdenas

Hoteles en Cancún, claro ejemplo del outsourcing; presentan iniciativa Hoteles en Cancún, claro ejemplo del outsourcing; presentan iniciativa

Hoteles en Cancún, claro ejemplo del outsourcing; presentan iniciativa

México

Continúa el pleito legal hotelero entre RIU y Brisas. Continúa el pleito legal hotelero entre RIU y Brisas.

Continúa el pleito legal hotelero entre RIU y Brisas

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect