Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún
Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún, el sorprendente hallazgo, fue realizado por elemento de la Policía Quintana Roo durante su recorrido de vigilancia por ese sector.

Fueron varios bultos conteniendo al menos catorce paquetes de la hierba verde con todas características de la mariguana, los que los uniformados de seguridad pública ubicaron a poca distancia de donde se ubica el cuartel y zona habitacional de la Policía Militar de Cancún.

Te Puede Interesar: Aseguran paquetes con drogas en el Aeropuerto de Cancún

Según informó la propia corporación de Seguridad Pública a través de una tarjeta informativa, patrulleros que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en avenida Ramal Norte detectaron un inusual movimiento de personas.

Por lo cual decidieron acercarse al sitio donde sucedía este hecho, y al interrogar a las personas allí reunidas estas les manifestaron la existencia de los bultos envueltos en cinta canela, además de que estaban plenamente a la vista tirados a la orilla de la calle.

Al realizar una revisión somera, se percataron de que aparte de los que se veían a simple vista, había algunos mas semi enterrados, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Posteriormente, tras la inspección realizada por los agentes ministeriales, se sabe que fueron desenterrados varios paquetes más, haciendo un total de 14, que fueron asegurados para su análisis.

Cabe señalar, que a no mucha distancia de esta ubicación se ubica lo que que conoce como ciudad militar, lugar que fuera inaugurado hace algunos años y donde se alojó a personal de Policía Militar.

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún

 

 

 

Más noticias para leer

México

Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo...

México

Tras ubicar a un sujeto que circulaba con diversos productos dulce de tamarindo con drogas en calles de Huixquilucan en el estado de Mexico,...

México

Un perro de la Guardia Nacional (GN) especializado en detección de drogas, asestó un duro golpe al narcotráfico al descubrir casi una tonelada de...

México

Un cargamento de droga fue asegurado en las instalaciones de una empresa de paquetería del estado de Chihuahua, un perrito especializado en detección de...

Anuncios