Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún, el sorprendente hallazgo, fue realizado por elemento de la Policía Quintana Roo durante su recorrido de vigilancia por ese sector.

Fueron varios bultos conteniendo al menos catorce paquetes de la hierba verde con todas características de la mariguana, los que los uniformados de seguridad pública ubicaron a poca distancia de donde se ubica el cuartel y zona habitacional de la Policía Militar de Cancún.

Te Puede Interesar: Aseguran paquetes con drogas en el Aeropuerto de Cancún

Según informó la propia corporación de Seguridad Pública a través de una tarjeta informativa, patrulleros que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en avenida Ramal Norte detectaron un inusual movimiento de personas.

Por lo cual decidieron acercarse al sitio donde sucedía este hecho, y al interrogar a las personas allí reunidas estas les manifestaron la existencia de los bultos envueltos en cinta canela, además de que estaban plenamente a la vista tirados a la orilla de la calle.

Al realizar una revisión somera, se percataron de que aparte de los que se veían a simple vista, había algunos mas semi enterrados, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Posteriormente, tras la inspección realizada por los agentes ministeriales, se sabe que fueron desenterrados varios paquetes más, haciendo un total de 14, que fueron asegurados para su análisis.

Cabe señalar, que a no mucha distancia de esta ubicación se ubica lo que que conoce como ciudad militar, lugar que fuera inaugurado hace algunos años y donde se alojó a personal de Policía Militar.

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún

 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

El nombre de Luis Miguel se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras el lanzamiento de la segunda temporada de su bioserie, pues...

Cancún

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún, el sorprendente hallazgo, fue realizado por elemento de la Policía Quintana Roo durante su recorrido...

México

Decomisan en Sinaloa más de una tonelada de metanfetamina. Confiscan más de una tonelada de clorhidrato de metanfetamina; esto lo informó mediante un comunicado...

Entretenimiento

Esta segunda temporada de Luis Miguel: La Serie ha provocado gran revuelo en torno a la paternidad del cantante y su forma de comportarse...

© Grupo Turquesa 2021