Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Entregan un total de 14 mil solicitudes para las becas municipales

Entregan un total de 14 mil solicitudes para las becas municipales
Entregan un total de 14 mil solicitudes para las becas municipales

Un total de 14 mil solicitudes para las becas municipales entregaron la semana pasada en cinco puntos de la ciudad, refirió Adolfo González secretario de Desarrollo Social y Económico.

El número de beneficiarios para este año podría ser poco más de cuatro mil, entre los solicitantes de nuevo ingreso y de renovación.

Resultados de los estudiantes que sí recibirán este apoyo económico

Conforme a la convocatoria los formatos se entregaron en los bajos del Palacio Municipal, en la Tercera Regiduría, en la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, en la Dirección de Educación municipal y en la biblioteca Enrique Baroccio.

Los resultados de los estudiantes que sí recibirán este apoyo económico, se darán a conocer entre los meses de octubre a noviembre; después de que se haga una revisión de los promedios.

También te puede interesar: Jóvenes ladrones son detenidos dos veces el fin de semana

Cabe recordar que la beca se entrega en dos partes, y la primera es en el mes de diciembre.

Ciclo pasado, fueron más de dos mil 600 los beneficiarios de todos los niveles

En el ciclo pasado, fueron más de dos mil 600 los beneficiarios de todos los niveles, a través del programa Impulso al Desarrollo Humano.

Pero la Dirección de Educación informó el mes pasado la bolsa de recursos se incrementó 10 millones más; por lo que serían 25 millones de pesos.

Con ello, la cantidad de estudiantes que recibirán la beca, será superior al periodo pasado.

Más noticias para leer

México

Ciudad de México. – Eres madre soltera o el único sustento de tu hogar, esta información te interesa; el Gobierno de México lanzará este...

Felipe Carrillo Puerto

Jóvenes estudiantes del Tecnológico Nacional de México, Campus Felipe Carrillo Puerto, continuarán recibiendo becas y los medios para facilitar su educación a distancia durante...

Chetumal

Ahora son quienes perdieron su empleo y no los “ninis” los que buscan acceder a una beca del Programa Federal Jóvenes Construyendo el Futuro,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de electoral el amago de los gobernadores que integran la Alianza Federalista de romper el pacto federal...

Anuncios