Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Escasez de vacunas covid-19 causa enojo en cancunenses

Escasez de vacunas covid-19 causa enojo en cancunenses
Escasez de vacunas covid-19 causa enojo en cancunenses

Escasez de vacunas covid-19 causa enojo en cancunenses, molestos y decepcionados se encuentran centenares de adultos de 50 años y más de Cancún, al no poder recibir la primera dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer, y es que, en algunos casos las personas acudieron los tres días consecutivos que duró esta primera jornada sin correr suerte pues no consiguieron la vacuna.

Algunos cambiaron de sede de vacunación para probar en otras que estén mas desahogadas, pero fue la misma situación, por lo que culparon a las autoridades de una mala planeación en esta jornada de inmunización.

Te Puede Interesar: Tercera jornada caótica de vacunación covid-19 en Cancún

Hubo quien dijo comprender la situación, pues esta vez acudieron adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y además se vacunó también a personal educativo, lo que complicó esta jornada, pero dijeron que serán pacientes.

Tras los conatos de pleito y conflictos generados entre la población que se quedó sin vacunar contra el covid-19, patrullas tuvieron que pasar entre las calles y las filas que se hicieron en los cinco puntos de vacunación anticovid, para informar a la ciudadanía que continuaba llegando, que no hiciera más fila, pues las vacunas ya se habían agotado y sólo alcanzaba para los que tenían una ficha.

Los elementos policiacos pidieron a la población retirarse si no tiene una ficha, pues ya no hay más vacunas, pero aseguraron que la jornada de inmunización se reactivaría el próximo martes.

Aclararon que la situación se debe a que la vacuna de Pfizer, requiere de un tratamiento especial y de super congelación la cual no se puede obtener en Q. Roo, por lo que tiene que ser traída de Campeche.

Escasez de vacunas covid-19 causa enojo en cancunenses

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios