Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Tercera jornada caótica de vacunación covid-19 en Cancún

Tercera jornada caótica de vacunación covid-19 en Cancún
Tercera jornada caótica de vacunación covid-19 en Cancún

Tercera jornada caótica de vacunación covid-19 en Cancún, por tercer día consecutivo, personas como doña Addy, acudirán hoy a ver si corren con suerte para la aplicación de vacunas, pues a pesar de hacer largas filas en ninguno de los dos días previos pudo obtenerla.

El descontento de la población sigue vigente, ante lo que acusan es una mala organización de las autoridades, al momento de hacer la convocatoria para que personas de 50 años y más acudan a recibir la primera dosis de la vacuna anticovid de Pfizer en Cancún.

Te Puede Interesar: Video: Caos en módulo de vacunación covid-19 de la región 94

Y es que casos como el de doña Addy, hay muchos, pues ella acudió el primer día de la vacunación al domo de la región 94 de esta ciudad a muy temprana hora y hasta las 8 de la noche les avisaron que no alcanzarían las vacunas.

Por lo que regresó al día siguiente el miércoles a las 6 de la mañana y de nueva cuenta no alcanzó vacuna, le dijeron que tendría que retirarse y regresar mañana, es decir hoy para que vuelva a intentarlo.

Dice que a pesar del enojo que siente ante esta mala organización irá de nueva cuenta, la ultima vez afirma, pues ha perdido días de trabajo y ya no puede seguir faltando ni llegar tarde, por lo que espera, esta vez, si correr con suerte.

Comenta que los intensos rayos del sol, la lluvia incluso ha complicado más la situación y se queja también por que a unas semanas de cumplir los 60 años no quisieron vacunarla cuando fue la jornada para ese rango de edad, y ahora que ya le toca, no ha podido recibir la vacuna y además los adultos mayores de 60 años continúan llegando.

Tercera jornada caótica de vacunación covid-19 en Cancún

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios