Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Extiende Sesa jornada de vacunación covid-19 hasta el 11 de abril

Extiende Sesa jornada de vacunación covid-19 hasta el 11 de abril
Extiende Sesa jornada de vacunación covid-19 hasta el 11 de abril

Extiende Sesa jornada de vacunación covid-19 hasta el 11 de abril, aunque se pensaba concluir con la jornada de vacunación a los adultos mayores este viernes 9 de abril.

La secretaria de Salud 8Sesa), informó que el periodo se amplía hasta el domingo 11 de abril, en un horario de 8:00 a 18:00 horas para las personas mayores de 60 años de edad o más.

Te Puede Interesar: Desciende aforo en segundo día de vacunación covid en Cancún

En la Supermanzana 107 el módulo de vacunación se ubica en la Escuela “San José” ubicada en la Avenida José López Portillo kilómetro 310.5 entre el Batallón y Ciudad de la Alegría.

En la Supermanzana 259 el módulo de vacunación se ubica en el domo de la Supermanzana 96, en la calle 121 con calle 8 poniente, en frente de la CFE.

Otro módulo de vacunación se encuentra en el Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”, en el domo de la Supermanzana 71, en el parque “Toro Valenzuela” se ubica otra instalación de vacunación.

Así mismo, se informa que se encuentra un módulo de vacunación en el domo de la Supermanzana 94, en frente del DIF. El módulo de vacunación del domo de la Supermanzana 1 “Jacinto Canek”.

Este 8 de abril también se instaló otro módulo de vacunación en el domo del parque de la población de Pucté, del municipio de Othón P. Blanco, y estará abierto con horario de 8 a 16 horas para vacunar con la primera dosis contra el COVID-19 a las personas de 60 años y más.

Extiende Sesa jornada de vacunación covid-19 hasta el 11 de abril

Más noticias para leer

Isla Mujeres

A partir de el pasado domingo 31 de marzo, inició en Isla Mujeres la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, organizada por...

Quintana Roo

Al iniciar operaciones del Laboratorio Estatal de Salud Pública de Quintana Roo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó que ante la experiencia que el...

Quintana Roo

El acumulado de dosis contra el Covid-19 aplicadas en Quintana Roo, de enero de 2021 al corte de las 13 horas de este 28...

México

Para asegurar a la gente más y mejores oportunidades de acceso a lo servicios de salud de calidad y más humanos, durante esta administración...

Anuncios