Lamentable hecho se dio esta mañana en Cancún, al cruce de las avenidas López Portillo con Kabah, cuando el conductor de un autobús de transporte público de la Ruta 2 falleció al parecer por un paro cardiaco.
Todo indica que el chofer de la Ruta 2 que conduce hacía la Zona Hotelera perdió la vida por un fallo en el corazón al interior de la unidad y debido a ello chocó contra otro vehículo.
La unidad de la empresa Autocar con el número económico 800, circulaba por la avenida López Portillo a la altura de donde se encontraban las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con dirección hacía el centro de la ciudad de Cancún, unos metros antes de llegar a la avenida Kabah, el conductor se habría desmayado al ir al volante, refieren los pasajeros que empezó a ir de lado la pesada unidad por lo que colisionó contra otro vehículo y el trabajador se desvaneció.
Todo parece indicar que el fallecimiento se dio por motivos naturales, al sufrir el chofer un paro cardiaco, por fortuna el conductor no circulaba a exceso de velocidad por lo que la unidad la pudieron frenar para evitar un mayor accidente.