Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Felicita Ana Paty Peralta a Claudia Sheinbaum

Felicita Ana Paty Peralta a Claudia Sheinbaum
Felicita Ana Paty Peralta a Claudia Sheinbaum

Ana Paty Peralta, presidente municipal e Benito Juárez (Cancún), felicitó a la exjefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum, tras haber resultado electa como Coordinación Nacional para la Defensa de la Transformación.

A través de las redes sociales, la alcaldesa cancunense extendió sus felicitaciones a la virtual candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la República.

Te Puede Interesar: Es Claudia…Morena ya tiene candidata a la presidencia

La funcionaria municipal, compartió en su perfil de la red social Facebook “Felicidades a la Dra. Claudia Sheinbaum hoy te conviertes en la primera mujer en encabezar la Coordinación Nacional para la Defensa de la Transformación”.

Y en el mismo mensaje agregó que “Sin duda se que dirigirás a nuestro movimiento con liderazgo, honestidad y siguiendo con la profunda transformación encabezada por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Peralta, culminó su mensaje a la triunfadora en la encuesta morenista, señalando que “Unidas estamos haciendo historia”, ya que de igual manera aspira a volver a presidir el municipio que ahora administra.

Claudia Sheinbaum se erigió la tarde de este miércoles como la abanderada de Morena para dirigir la Coordinación Nacional para la Defensa de la Transformación superando a su mas inmediato seguidor hasta por un 15 por ciento de los votos.

Felicita Ana Paty Peralta a Claudia Sheinbaum

Más noticias para leer

Cancún

La candidata de Morena, PT y PVEM, Ana Paty Peralta recorrió los negocios del Mercado 23, un punto comercial icónico que reúne a cientos...

Cancún

En el cierre de la primera semana de campaña, la candidata a presidenta municipal, Ana Paty Peralta, se reunió con los vecinos de la...

Cancún

En su segundo día de actividades, la candidata Ana Paty Peralta, realizó la primera caminata de su campaña junto a las familias cancunenses en...

Cancún

Con el respaldo de miles de familias cancunenses y simpatizantes de la Cuarta Transformación, y abanderada por integrantes de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”...

Anuncios