Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Festeja Luis Alegre su cumpleaños número 58

Festeja Luis Alegre su cumpleaños número 58
Festeja Luis Alegre su cumpleaños número 58

El ingeniero Luis Alegre Salazar, Subdirector General de Radio Turquesa, festeja su cumpleaños 58 rodeado de su familia, amigos y colaboradores.

Durante el evento, que se realizó en Salón Turquesa, el también titular del programa radiofónico Denuncia Ciudadana, agradeció a los alcaldes presentes, representantes de los medios de comunicación, empresarios y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, así como público en general.

Te Puede Interesar: Rinde protesta Luis Alegre Salazar como Consejero de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres

Por su parte, Don Gastón Alegre López agradeció a los representantes de los diversos sectores de la población su presencia.

“Diviértanse y disfruten de esta sencilla reunión organizada por el cumpleaños del ingeniero Luis, tengan la plena confianza que seguiremos al pendiente de las necesidades de cada uno de ustedes, a través de la radio y plataformas sociales de Grupo Turquesa y en lo personal también”, refirió Don Gastón Alegre.

El Ing. Luis Alegre nació el 4 de febrero de 1964, en el Distrito Federal (hoy Ciudad de México); es el segundo de cuatro hijos del matrimonio de Gastón Alegre López y María Luisa Salazar.

Durante su niñez y juventud, creció siguiendo el ejemplo de su padre, el pionero de los medios de comunicación, licenciado Gastón Alegre López, quien lo impulsa a preservar las tradiciones mayas y a hacer el bien con el prójimo.

Como parte de su trayectoria política, Alegre Salazar fue electo diputado federal para LXIV Legislatura del Congreso de la Unión (2018 al 2021) por la tercera circunscripción electoral, que corresponde a los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Como legislador, fue Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados y perteneció a las Comisiones ordinarias de Comunicación y Transporte, Radio y Televisión.

Posteriormente, fue designado por el Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, como Representante del Presidente de la República y enlace directo en la entidad con el sector social y empresarial del Tren Maya.

Recientemente fue nombrado Nohoch Sukun y Nohoch Tatich por Generales Mayas en el Centro Ceremonial de la Cruz Parlante, y rindió protesta como Consejero de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, lo que lo convierte en una de las personas con mayor visión en Quintana Roo.

Entre los asistentes estuvieron las presidentes municipales de Puerto Morelos, Isla Mujeres y Playa del Carmen, Blanca Merari Tziu Muñoz, Atenea Gómez Ricalde y Lili Campos Miranda, respectivamente; Fernando Mora, en representación del gobernador Carlos Joaquín González; Susana Hurtado Vallejo, delegada de SEGOB, Juvenal Reyes, Secretario General de Catem, y la diputada federal, Laura Fernández Piña, entre otros.

Festeja Luis Alegre su cumpleaños número 58

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios