Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Firma convenio Unimaat con Instituto de la Juventud Municipal

Firma convenio Unimaat con Instituto de la Juventud Municipal

El Instituto Municipal de la Juventud en Benito Juárez y el centro de educación superior Unimaat firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de implementar acciones en conjunto en beneficio de los jóvenes universitarios.

El encargado de despacho de la Dirección General del Instituto Municipal de la Juventud en Benito Juárez, Alejandro Mendoza Amaya, explicó que este documento que firmó con el rector de esta institución educativa, Guillermo Méndez Lau, tiene entre sus características ofrecer apoyos a los jóvenes que quieran cursar sus estudios en la Unimaat; además de que podrán realizar sus prácticas laborales en la dependencia municipal.

También tendrán acceso a través de este organismo, al programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, que les da la oportunidad de capacitarse para el trabajo.

Te puede interesar: Q.Roo será sede de la 17ª Cumbre de Negocios “Business Summit” 2019

 

Convenio entre Unimaat con Instituto de la Juventud Municipal

 

convenio Unimaat con Instituto de la Juventud Municipal

Firma convenio Unimaat con Instituto de la Juventud Municipal

Mendoza Amaya refrendó el compromiso del gobierno que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, de mantener la sinergia con las instituciones, que permitan dotar a los jóvenes de herramientas para mejorar su calidad de vida.

“Vamos a seguir creando convenios para que las universidades de prestigio cuenten con el apoyo de esta dependencia y así podamos coadyuvar a disminuir la deserción estudiantil y que más jóvenes culminen con sus estudios superiores”, agregó.

Posteriormente, el regidor de la Comisión para el Desarrollo Juvenil en Benito Juárez, Luis Pablo Bustamante Beltrán, dio la conferencia “El papel de los jóvenes en la Administración Pública Municipal”, a estudiantes de la modalidad escolarizada en esta institución.

Te puede interesar: Prioriza gobierno de Mara playas dignas para todos

 

Más noticias para leer

México

Esta mañana se registró una fuerte explosión en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX); hasta el momento, autoridades hablan de...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró este domingo los 149 años de la muerte de Benito Juárez García, quien falleció en...

Cancún

“Benito Juárez es el municipio en donde más quejas se han presentado ante la Condusef, principalmente por cargos no reconocidos a tarjetas de débito,...

Cancún

Alrededor de 700 perdonas están formadas y en espera de que abra la casilla básica y contigua de 1 a la 10, sección 0261...

Anuncios