Tras los hechos registrados alrededor de hace 12 horas del día de hoy, La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias necesarias para la integración del expediente 1425/2019 derivado de los hechos registrados la madrugada de este domingo en la región 219, cerca del cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario, en el que siete personas fallecieron, “al parecer”, por impactos de arma de fuego.
En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, fungió como primera respondiente al caso, por lo que se refirió que la autoridad ministerial arribó después para el procesamiento del lugar, en el que fueron encontrados casquillos de calibres 9 mm y 7.62 x 39.
De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía, el reporte del ataque se hizo a través del número de emergencias 911 y fue aproximadamente a las 5 de la mañana.
Recordamos que este hecho se trata del segundo ataque de esta magnitud en lo que va del año en la zona norte de Quintana Roo, ya que apenas el seis de enero, siete personas murieron en el interior de un bar de Playa del Carmen.
De acuerdo con la más reciente información que dio la Fiscalía en torno al caso, el ataque se registró por cuestiones ligadas a la delincuencia organizada.
También te puede interesar: Masacre en fiesta, mueren 7 jóvenes en la Región 219 de Cancún