Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Fiscalía vincula a proceso a dos sujetos por homicidio

Fiscalía vincula a proceso a dos sujetos por homicidio

La Fiscalía General del Estado informó que fiscales adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal lograron la vinculación a proceso de Kevin “N” y de Miguel “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de O.R.D, relacionados en la carpeta administrativa 495/2018.

 

El Juez de Control encontró elementos suficientes para iniciar el proceso penal en contra de los dos sujetos imputados que de acuerdo con los datos de prueba acreditados por los fiscales del ministerio público, a ambos  los implican en hechos ocurridos el pasado 17 de noviembre en la colonia Chan Cenote en la Región 245 cuando una persona del sexo masculino resultó con lesiones por arma de fuego y falleció en el trayecto al hospital.

 

También te puede interesar:  Identifican a ejecutado de la Región 259 de Cancún

 

A los dos sujetos  se les dio prisión preventiva oficiosa por un año y se otorgó a la representación social cinco meses para el cierre de investigación complementaria.

 

 

Matan a persona en la Región 245

 

Matan a persona en la Región 245, caso que sucedió en julio pasado de este año cuando un vehículo transitaba por el lugar y una persona fue ejecutada en la noche.

 

Cerca de las siete de la noche diferentes dependencias de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en dicha supermanzana de la colonia Rivera Dos.

 

Elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona en donde al arribar encontraron a un sujeto que se encontraba sin vid, con diversos impactos de arma de fuego al interior de un vehículo tipo Chevrolet Chevy, color negro con verde.

 

Los elementos acordonaron la zona, hicieron las investigaciones y recabaron que los vecinos dijeron que momentos antes el sujeto conducía por la zona cuando de pronto fue interceptado por sicarios que se trasladaban a bordo de un automóvil particular, quienes le dispararon en al menos seis ocasiones y después huyeron del lugar.

 

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Playa del Carmen

Por el presunto delito de homicidio calificado, este miércoles fue vinculado a proceso Juan “R”, luego de que luego de que Fiscales del Ministerio...

Tulum

La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso a dos sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio...

Anuncios