Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Gastan familias más de $1,000 en rituales para recibir el 2020

Las familias se prepararán para recibir el Año Nuevo 2020 y con ello gastan más de mil pesos en variedad de productos para rituales de la abundancia y prosperidad.

TE PUEDE INTERESAR: Este lugar del mundo es el primero en recibir el Año Nuevo

Gastan familias más de $1,000 en rituales para recibir el 2020

Lo cierto es que para los comerciantes está época es una oportunidad para recuperarse de las bajas ventas de todo el año ya que representa un incremento de hasta el 40 por ciento.
En el Mercado 23 de Cancún se ha visto un importante número de personas, que acuden para conseguir este tipo de productos, desde ropa interior amarilla para el dinero o roja para el amor.
También se pueden encontrar variedad de semillas, las cuales se utilizan para la abundancia inciensos para limpiar las casas y eliminar las malas vibras.
Entre los principales consumidores están las mujeres, muchas de ellas madres de familia que compran algunos artículos para desearles éxito a sus cercanos en el 2020.

Con información de: Manuel Sánchez

PUEDES LEER:

Rituales de Año Nuevo para cumplir tus deseos en 2020

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Internacional

Reciben el 2022 en Australia y Nueva Zelanda (VIDEO). Las autoridades neozelandesas y organizadores cancelaron todas las celebraciones masivas programadas para despedir el año,...

Anuncios