Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Gobierno de Mara Lezama transparenta procesos en juzgados cívicos

Mara Lezama

La presidente municipal, Mara Lezama, resaltó que su objetivo es transparentar los procesos en juzgados cívicos para fortalecer la cultura de denuncia entre los ciudadanos, ya que son objetivos importantes de esta gestión de gobierno.

Por lo que dio a conocer que la Dirección de Juzgados Cívicos trabaja en conjunto con la Contraloría Municipal en cada uno de los procesos que realiza la dependencia.

Los procesos se han realizado sin corrupción

La Primera Autoridad Municipal informó que desde el mes de enero, observadores institucionales colaboran en las labores diarias de los jueces cívicos, a fin de garantizar que todos los procesos se realicen en total apego a derecho, sin cabida a la corrupción.

Juzgado cívico

Juzgado cívico

Mientras que el titular de la dependencia, Fabián Gamboa Song, aseguró que estas acciones emprendidas por la Presidente Municipal, Mara Lezama, fortalecen el desempeño de los servidores públicos, además de que permite recuperar la confianza de la población en general con las autoridades.

Autoridad competente realiza dichos trabajos

Informó que se pone un mayor énfasis a las instalaciones ubicadas en la zona hotelera de este destino, al ser un sitio visitado por millones de turistas cada año, por lo que se prestan servicios tales como asesoría jurídica a nacionales y extranjeros; dirime conflictos a través de la conciliación y canaliza a diferentes dependencias gubernamentales a aquellas personas que así lo requieran, entre otras acciones.

Juzgado cívico (2)

Juez cívico en la zona turistica

La autoridad competente sanciona a quienes cometen infracciones al Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez, con total apego a las leyes y cuidado a los derechos humanos.

 

 

 

 

También te puede interesar: Limitarán la venta de alcohol durante el Carnaval de Cancún 2019

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que se concretó la actualización y emisión del decreto de Zona Libre para Chetumal. Afirmó que con esta...

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Anuncios