Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Huracán ‘Grace’ impactará a Quintana Roo por la zona de Sian Ka’an

huracan grace quintana roo
huracan grace quintana roo

El huracán “Grace” se mantiene con trayectoria al sur del municipio de Tulum, Quintana Roo, en la zona de la biosfera de Sian Ka’an, en donde estaría impactando la madrugada del jueves 19 de agosto.

Las bandas exteriores de “Grace” comenzaron este miércoles a azotar las islas Caimán, con fuertes lluvias y vientos máximos de hasta 65 millas por hora (100 km/h), que aumentaron en el transcurso de la mañana, tal y como se esperaba, hasta tener fuerza huracanada antes de que llegue a la Península de Yucatán.

Huracán 'Grace' impactará a Quintana Roo por la zona de Sian Ka’an

Huracán ‘Grace’ impactará a Quintana Roo por la zona de Sian Ka’an

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, indicó que a las 8 horas (12.00 GMT), “Grace” estaba localizada a solo unos 30 kilómetros al sur-sureste de la isla Gran Caimán y a unos 650 km al este de Tulum, en México.

Ante la llegada del Huracán “Grace” a las costas de Quintana Roo, se emitió Alerta Amarilla para las Zonas Centro y Norte del Estado y Alerta Verde para el sur, manteniendo las actividades normales.

PUEDES LEER: #Grace: Emiten Alerta Amarilla para 9 municipios de Quintana Roo

Más noticias para leer

Cancún

Concluye oficialmente la temporada de ciclones 2021. Este martes 30 de diciembre concluye oficialmente la temporada de ciclones en México. A partir del 22...

Internacional

Esta es la categoría del huracán Sam que ha evolucionado a categoría cuatro tal como lo anunciaron los pronósticos del tiempo. Con vientos máximos...

Anuncios