Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Grand Island se transforma en el World Trade Center Cancún

Grand Island se transforma en el World Trade Center Cancún.
Grand Island se transforma en el World Trade Center Cancún.

Con una densidad de sólo mil habitaciones de hotel en su primera etapa, el macro proyecto Grand Island se transforma en el World Trade Center Cancún, que buscará impulsar el segmento de turismo de reuniones en el destino, mediante una inversión global de mil 250 millones de dólares.

Grand Island se transforma en el World Trade Center Cancún

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Cancún, Miguel Angel Lemus Mateos, quien reveló que tras un análisis de mercado, los inversionistas decidieron replantear el proyecto para hacer un desarrollo sustentable, apuntalado por la marca World Trade Center (WTC) Cancún.
Detalló que en la primera etapa el lugar contará con un centro de convenciones de talla mundial con una superficie de 10 mil metros cuadrados y mil cuartos de hotel, que conllevan una inversión de mil millones de dólares.

Grand Island se transforma en el World Trade Center Cancún; buscará impulsar el segmento de turismo de reuniones: Miguel Lemus.

Grand Island se transforma en el World Trade Center Cancún; buscará impulsar el segmento de turismo de reuniones: Miguel Lemus.

Agregó que el proyecto contempla una segunda etapa, que prevé la construcción de un recinto ferial tipo Las Vegas en una reserva territorial ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), en el que se invertirán 250 millones de dólares adicionales y contará con una superficie de 50 mil metros cuadrados.
Apuntó que la marca WTC permitirá diversificar el mercado y potenciar el turismo de reuniones en el destino al atraer grupos religiosos, deportivos, culturales, de naturaleza y tecnología como en los grandes centros de convenciones del mundo, por lo que no competirá con los hoteles del segmento de sol y playa que están frente al mar.

PUEDES LEER:

Sin infraestructura para Grand Island Cancún: Fonatur

Más noticias para leer

Tecnología

Bear Market cómo también se les conoce a los mercados bajistas, es el mercado en el que los precios de acciones digieren grandes caídas,...

Tecnología

Antes de responder a esta pregunta, es preciso saber ¿Qué son las opciones binarias? Las opciones binarias consisten en determinar en un plazo de...

México

Cancún, Quintana Roo.- Como parte de un ambicioso plan de expansión en México, Marriott llevará su marca de lujo Edition a la Riviera Maya....

México

En el límite de la fecha esperada, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo económico presentaron este lunes el segundo paquete de...

Anuncios