Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

¿Las opciones binarias son un método de inversión rentable?

¿Las opciones binarias son un método de inversión rentable?
¿Las opciones binarias son un método de inversión rentable?

Antes de responder a esta pregunta, es preciso saber ¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias consisten en determinar en un plazo de tiempo específico si el valor de una acción ascenderá o descenderá. Este plazo suele ser mínimo, sin embargo, en ocasiones, las opciones binarias pueden extenderse a un plazo largo de tiempo.

Es importante destacar que si hacemos la inversión con la esperanza de que la acción suba, y esta se queda en la misma posición, contará como que está en descenso. Y por ello la inversión estaría perdida.

Pensando en la rentabilidad, todo dependerá de cómo pienses operar. Puesto que las opciones binarias cuentan con un gran margen de riesgo debido al poco tiempo en el cual se hace uso de estas, aunque al mismo tiempo su compensación monetaria compensa el riesgo que supone.

Si dominas este apartado de trading es muy posible que obtengas rentabilidad de este, todo radica en la práctica y perseverancia que apliques en este. Para tener resultados positivos debes tener amplios conocimientos del mercado en el que vas a operar, además de conocer las fluctuaciones de este. Si deseas aprender más acerca del tema, puedes navegar por:

¿Qué necesito para operar con opciones binarias?

1- Recursos mentales:

No necesitas demasiado para operar en este mercado, son más factores de costumbre y mentales los que supondrán tu ascenso como trader en el mundo de las opciones binarias.

Primero, dentro del poco tiempo que te proporciona esta herramienta de trading, debes poseer mucha paciencia. De modo que no sea un contratiempo, hacer largas investigaciones acerca del mercado en el cual deseamos operar. Al mismo tiempo es necesario vestirse con mucha paciencia con el dinero. De modo que no nos apresuremos en que este crezca, sino que un inicio, tengamos como objetivo principal el aprendizaje.

En segundo lugar, contamos con el control emocional, el cual es sumamente necesario, podría llegar a ser indispensable. No confiarnos de una buena racha o que nuestra confianza no baje por una mala operación es algo que debemos dominar con el tiempo. Querer recuperar una pérdida económica al instante es un error de novatos, ese tipo de transacciones rápidas y desesperadas suelen terminar en más pérdidas. Debemos hacer operaciones premeditadas e investigadas previamente.

2- Recursos materiales:

Un bróker: Necesitas una persona o entidad financiera que tenga los permisos necesarios para realizar compras y ventas de acciones en la bolsa. Puesto que para estas transacciones se necesitan algunos permisos, los cuales a ciencia cierta son un poco difíciles de obtener. Por ello, estas entidades nos ofrecen sus permisos por medios de apps.

Las cuales no solo sirven para hacer operaciones, sino que muchas de estas son informativas o te proporcionan ayuda con tus transacciones. Si deseas saber cuáles son los mejores brókeres, puedes dar clic aquí https://www.binaryoptions.com/mx/.

Internet fijo: No solo es suficiente con conectarse una vez al día, aun si eres un trader a largo plazo, debes tener internet en casi todo el día. De modo que puedas investigar el flujo del mercado de tu acción, o de cualquier otro mercado ajeno. El arte del trading consiste en un aprendizaje constante que va de la mano con estar enterado día tras día de los mercados involucrados en las acciones que poseemos. Por lo tanto, la conexión fija a internet es totalmente indispensable.

Cartera en línea: Generalmente, los corredores de bolsa en línea o como se conocen habitualmente los “Bróker” no aceptan dinero físico, sino que operan mediante carteras online. En estos últimos momentos, los brókeres inclusive se han abierto a la posibilidad de negociar con criptomonedas, aunque no es el caso de todos, hay muchos que aplican este método. La cartera en línea es otro de los recursos indispensables para comenzar a tradear, ya que es la única manera en la cual se puede transferir dinero de una forma rápida y eficiente por internet.

¿Es seguro hacer trading en línea?

A la hora de comenzar a operar, debes tener en cuenta que tipo de bróker utilizaras, puesto que, como en cualquier lugar de la red, en el trading hay personas que se dedican a hacer estafas o vender mentiras acerca de lo que trata la compra y venta de operaciones realmente.

Por lo tanto, debes confirmar a la hora de elegir un bróker que este tenga buenas reseñas, hablar con usuarios que ya han usado la app y pedirle sus opiniones acerca de esta. También revisar que la página en la que estés operando esté correctamente aprobada por Google, y no contenga ningún indicio que la haga parecer una página maliciosa.

Haz pequeñas transacciones en tus primeras operaciones, de modo que, si fallas eligiendo un bróker, la pérdida no sea abismal. Ten cuidado con las ofertas o gangas demasiado generosas, en muchas ocasiones estas buscan presas fáciles para atraerlas a su sitio web no confiable.

Más noticias para leer

Tecnología

Bear Market cómo también se les conoce a los mercados bajistas, es el mercado en el que los precios de acciones digieren grandes caídas,...

México

Cancún, Quintana Roo.- Como parte de un ambicioso plan de expansión en México, Marriott llevará su marca de lujo Edition a la Riviera Maya....

México

En el límite de la fecha esperada, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo económico presentaron este lunes el segundo paquete de...

Cancún

Con una inversión de 70 millones de pesos del gobierno y la iniciativa privada, el Parque Cancún abrirá sus puertas en septiembre u octubre...

Anuncios