Connect with us

Cancún

Anuncian para septiembre la inauguración del Parque Cancún

Anuncian para septiembre la inauguración del Parque Cancún.

Con una inversión de 70 millones de pesos del gobierno y la iniciativa privada, el Parque Cancún abrirá sus puertas en septiembre u octubre próximo, así lo dio a conocer Carlos Constandse Madrazo, presidente de dicho proyecto.

Anuncian para septiembre la inauguración del Parque Cancún

Confirmó que el parque incluirá la construcción de ciclovías, gimnasio a cielo abierto, museo vivo del manglar, concha acústica, área para yoga, pista para caminar y correr, jardines internos, y un club de remo para aprovechar la colindancia con la laguna Nichupté.

Además, el Parque Cancún será el punto que conecte a la ciudad con la Zona Hotelera, mediante un acceso a la altura de la glorieta de la antigua torre del aeropuerto; sin embargo, esa etapa aún está bajo proyecto.

Anuncian para septiembre la inauguración del Parque Cancún; el proyecto conlleva una inversión de 70 mdp: Carlos Constandse.

Carlos Constandse Madrazo manifestó que será un parque ecológico totalmente gratuito para locales y visitantes, con el que se pretende atraer un mayor número de turistas nacionales como internacionales que arriban diariamente a este destino.

PUEDES LEER: Tren Maya, gran impulsor de la creación de inversión y empleos en el estado

Escrito por

Afectaciones en el servicio del agua en Cancún

Cancún

Debido al incremento de robos en la 214, Isaac Janix charla con los colonos

Cancún

A partir de mañana se podrán disfrutar de todas las playas de Cancún

Cancún

En Cancún la réplica de la Capilla Sixtina abrirá sus puertas el domingo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect